FANDOM

Kekkei Mōra (血継網羅, literalmente Abarcando la Línea Sanguínea) es una rama avanzada única de jutsus utilizada por Kaguya Ōtsutsuki y su linaje directo, ya que todas sus técnicas se clasificaron de esta forma. Sin embargo, lo que clasifica con exactitud un Kekkei Mōra es desconocido, ya que no sigue los mismos requisitos que un Kekkei Genkai puesto que únicamente el Byakugan de Kaguya se clasifica como un Kekkei Mōra mientras que todos los demás son un Kekkei Genkai, cosa que de igual forma sucede con el Rinnegan de Hagoromo Ōtsutsuki que también se le clasifica como un Mōra. Aparte de ésto, Kaguya también tiene acceso a otro Kekkei Mōra, el Rinne Sharingan.

Lista de Kekkei MōraEditar

ByakuganEditar

Artículo principal: Byakugan
Kaguya Activa su Byakugan

Byakugan de Kaguya.

El Byakugan (白眼, Byakugan, significa Ojo Blanco o Visión Pura) es uno de los tres grandes Dōjutsus hereditario dentro del Clan Ōtsutsuki y el Clan Hyūga. Apareció por primera vez junto al Rinne Sharingan en Kaguya, le otorgó una visión de 360 grados, además de una visión de rayos x que le permite ver el Sistema de Circulación de Chakra, así como también poder ver a través del Ninjutsu, el Taijutsu y el Genjutsu. Utilizando su Byakugan es capaz de crear puños gigantescos hechos de Chakra, con los cuales usando el Byakugan puede guiarlos y así atacar rápida y fuertemente abrumando a su oponente creando varias ondas de choque.

Rinne SharinganEditar

Artículo principal: Rinne Sharingan
Rinne Sharingan de Kaguya Anime

Rinne Sharingan en la frente de Kaguya.

El Rinne Sharingan (輪廻写輪眼, Rinne Sharingan literalmente Ojo Copiador Giratorio de Samsara) es el Dōjutsu originario del Rinnegan y el Sharingan. Al contrario que los demás dōjutsus existentes, este nace en la frente como un tercer ojo independiente, en lugar de manifestarse en uno de los dos ojos de su usuario. Su diseño se caracteriza por su onda, patrón que se extiende a lo largo del globo ocular, con un fino iris rojo y escleróticas, conteniendo nueve tomoe repartidos entre tres de sus primeras ondas.

RinneganEditar

Artículo principal: Rinnegan
Rinnegan de Hagoromo Anime

Rinnegan de Hagoromo.

El Rinnegan (輪廻眼, Rinnegan, literalmente Ojo de Samsara) es uno de los tres grandes Dōjutsu junto al Sharingan y Byakugan, siendo además un derivado del Rinne Sharingan. Los usuarios del Rinnegan se dicen que son enviados de los cielos para convertirse en un Dios de la Creación que va a detener el desorden del mundo o un Dios Destructor que reducirá todo a nada. El Rinnegan se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas.

Aguja de Pelo de ConejoEditar

Artículo principal: Aguja de Pelo de Conejo
Aguja de Pelo de Conejo Anime

Kaguya disparando su cabello.

La Aguja de Pelo de Conejo (兎毛針, Togebari) es una técnica que consiste en que Kaguya utilizando su Chakra endurece su pelo de tal forma que es capaz de dispararlo de forma similar a los Senbon con suficiente ferocidad y precisión que son incluso capaces de traspasar las defensas del Susanoo de Sasuke Uchiha.

Ochenta Dioses Ataque del VacíoEditar

Ochenta Dioses Ataque del Vacío Anime

Kaguya creando Puños de Chakra.

Los Ochenta Dioses Ataque del Vacío (八十神空撃, Yasogami Kūgeki) es un jutsu en el cual Kaguya gracias a su gran dominio y maestría con el Chakra, puede cargarlo en sus manos, para crear una innumerable cantidad de puños gigantes de Chakra, los cuales causan ondas de choque masivo al impactar, capaces de destruir con facilidad al Susanoo Perfecto Estabilizado de Sasuke.

Huesos Ceniza de Mutuo AsesinatoEditar

Kaguya usando los Huesos Pulverizadores

Kaguya liberando Huesos Pulverizadores.

Los Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu) es un jutsu en el cual, Kaguya usa su habilidad de endurecer sus propios huesos, los cuales puede hacer que sobresalgan de su piel, ella procede a liberarlos de su espalda, y luego saca huesos desde las palmas de sus manos, los cuales dispara. Cuando dichos huesos entran en contacto y golpean a un organismo vivo, el hueso y el objetivo empiezan a deteriorarse a nivel molecular, provocando que el cuerpo empiece a reducirse a nada más que un montón de cenizas.

Bola de la Búsqueda de la Verdad ExpansivaEditar

Bola de la Búsqueda de la Verdad Expansiva

Gudōdama gigante de Kaguya.

La Bola de la Búsqueda de la Verdad Expansiva (膨張求道玉, Bōchō Gudōdama) es una técnica en la que Kaguya utiliza a Shinju para absorber el Chakra de todos los Shinobis que se encontraban atrapados en el Tsukuyomi Infinito y así poder crear una Bola de la Búsqueda de la Verdad gigantesca. Los orbes negros que utiliza Naruto mediante el Jutsu Sabio de los Seis Caminos no se pueden comparar con esta gran esfera.

NavegaciónEditar

vd Kekkei Genkai, Kekkei Tōta y Kekkei Mōra
Dōjutsu: Rinne SharinganRinneganSharinganMangekyō SharinganMangekyō Sharingan EternoByakuganTenseiganKetsuryūganJōganDōjutsu de Ranmaru
Elementos Avanzados: AceroBarroCristalExplosiónHieloImánLava
MaderaOscuridadPolvoQuemarTifónTormentaVaporVelocidad
Exclusivos: Kekkei Genkai de Sakon y Ukon