Wikia

Naruto Wiki

Kiba tiene un día de perros

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
EpisodiosKiba tiene un día de perros
300px
Nombre
Kanji 犬塚キバのなが~い一日
Rōmaji Inuzuka Kiba no naga~i ichinichi
Español (Latino) Kiba tiene un día de perros
Información
Anterior La brillante luz de la estrella
Número Naruto Episodio #184
Siguiente ¡El Onbaa! ¡Una leyenda de la Aldea de La Hoja!
Saga Relleno
Manga Original
Estreno
Japón 10 de mayo de 2006
Hispanoamérica 26 de febrero de 2011
Kiba tiene un día de perros (犬塚キバのなが~い一日,Inuzuka Kiba no naga~i ichinichi) es el episodio #184 del Anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Akamaru es infectado con un arma biológica que provoca que el infectado pierda el control de su cuerpo hasta dejar de ser consciente de lo que hace. Tsunade al pensar que Akamaru haya podido verse expuesto decide que Naruto lo vigile por lo que pueda pasar,mientras Kiba habla con su hermana sobre Akamaru este ataca a Naruto mordiéndole en sus pantalones Kiba le dice a Akamaru que pare pero tarda en reaccionar,una vez en casa de Kiba le cosen los pantalones a Naruto y se ve a Kiba preocupado por Akamaru después de haberse ido Naruto unos ANBU aparecen en casa de Kiba con la intención de llevarse a Akamaru por órdenes del Hokage para tenerlo bajo observación.

Naruto va a junto de Tsunade y le pide explicaciones sobre por que tiene bajo observación a Akamaru ella le explica que ya están buscando un antídoto pero que si no consiguen uno Akamaru deberá ser sacrificado,Shizune entra en la habitación y les interrumpe diciéndoles que Kiba se ha llevado a Akamaru y han huido,Naruto decide ir tras el y Tsunade en cuanto consigue un antídoto se lo da a Hana Inuzuka explicándole que si no cura a Akamaru aumentará su violencia teniendo así que sacrificarlo si pasase, Hana se encuentra con Naruto y Kiba y se junta con Naruto para inmovilizar a Akamaru el cual está fuera de control y a aumentado de tamaño,no consiguen pararle hasta que Kiba finalmente intercede y a pesar de salir herido le suministran el antídoto y lo curan.

CuriosidadesEditar sección

  • Al momento en que Kiba dice "¿Ya olvidaste mi olor?", pasan un flashback de él bañándose con Akamaru. Lo curioso es que en dicha escena, Kiba no tiene las características marcas del Clan Inuzuka.
  • Es uno de los episodios en los que Hana tiene más participación, siendo las otras veces de relleno o mínimas apariciones.

FrasesEditar sección

  • (Para Naruto) "¡No dejaré que te lo lleves!"
  • (Para Akamaru) "¡Alto... Ya detente, Akamaru!"
  • (Para Akamaru) "Akamaru... ¿Qué sucede, amigo? ¿Ya olvidaste mi olor? Siempre hemos estado juntos, ¿Recuerdas? Crecimos juntos... Por favor Akamaru, en tu interior, en algún lugar, alguna parte de ti debe recordar. ¡Muéstrame que me recuerdas, AKAMARU!"
  • (Para Akamaru) "Perdóname por favor, yo sé que te he traído sufrimiento y dolor: Rompí mi promesa, prometí que siempre te protegería... Akamaru, lo siento. Lamento no haber sido un mejor amo... ¡Aquí estoy y estaré contigo para siempre!"

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio