Wikia

Naruto Wiki

Kigiri

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Kigiri
Kirigi
(鬼霧, Kigiri)
Debut
Anime Naruto Shippuden #91
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Yoshimasa Hosoya
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Muerto
Afiliación Símbolo de Otogakure Otogakure
Equipo Equipo Guren
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Fuego Fuego
Jutsus
Cortina de Humo
Disparo de Llama Explosiva
Jutsu: Clon de Humo
Jutsu: Multiclones de Humo
Prisión de Humo

Kigiri (鬼霧, Kigiri) era un prisionero de Orochimaru y fue parte del Equipo Guren que tenía la misión de capturar al Sanbi.

AparienciaEditar sección

Kigiri era un hombre alto que se caracteriza principalmente por poseer una mascara que cubre su boca en donde sale todos sus jutsus. Este poseía una vestimenta de color negro, tenía un cabello corto de color gris y unos ojos de color negro.

Segunda ParteEditar sección

Arribo del Tres ColasEditar sección

Equipo Guren

Kigiri junto con los otros presos.

Cuando dejaron salir a todos los presos para que pelearan y los que quedaran iban a ir a atrapar al tres colas, entre ellos estaba Kigiri. Cuando llego Guren junto con Yukimaru estos tuvieron que ir a asesinar a los ninjas de Konoha que los estaban persiguiendo, en el momento en que los encontraron, Kirigi emitió una cortina de humo de su boca haciendo que ellos no pudieran ver ni olor dentro del humo mientras Nurari los atacaba, después de que ellos pudieron desaparecer la cortina este junto con sus compañeros decidieron retirarse.

Después de un rato llego Kabuto donde se les indico lo que iba hacerse, en donde Kigiri con Nurari, Rinji y Kiho tenían que distraer y atrasar al Equipo Kakashi pero estos fueron arrastrados por la ola que produjo el Sanbi. Más tarde el Equipo Guren se enfrento a Tenten, Rock Lee, Yamato y Kiba, pero como Rinji se fue a último momento el resto del equipo perdió fácilmente la pelea. Kabuto al llegar a la base aprovecho de engañarlos diciéndoles que iban a morir para que estos hicieran lo que el quería, entonces les inserto a Kigiri y al resto de sus compañeros el sello maldito dándole mas poder.

Kirigi3

Kirigi lanzando bolas de fuego con el sello maldito activado.

Entonces estos fueron a buscar a Yukimaru donde se enfrentaron a Sai el cual fue derrotado. Cuando estos iban a traicionar a Orochimaru después de entregarle a Yukimaru no pudieron porque empezaron a sufrir los efectos secundarios, por eso tuvieron que seguir ayudando a Kabuto a cambio de la droga que los salvaría. A Kigiri, Nurari y Kiho se les encargo detener al equipo de sellado de Konoha, donde este se enfrento a Kakashi pero fue asesinado después de haber sido atravesado por el Chidori. El cuerpo de Kigiri fue utilizado por Nurari para forma una gran monstruo formado por los 3 compañeros pero fueron acabados por un ataque del Sanbi.

HabilidadesEditar sección

Prisión de Humo

Kirigi usando una Cortina de Humo.

Kigiri era un ninja que poseía la habilidad de utilizar el humo de tal forma que podía emitir una cortina de humo con el fin de ser utilizada para distraer al enemigo donde la vista humana normal no puede ver a través de ella y también puede afectar el sentido del olfato; esta habilidad es muy utiliza en una combinación de ataque que realizan los integrantes del Equipo Guren.También podía crear clones hechos de humo y poder  convertirlos de nuevo en humo para poder atrapar e inmovilizar a su oponente en una Prisión de Humo.

Kigiri sello maldito

Sello Maldito de Kigiri.

Además, Kigiri poseía un chakra tipo Fuego el cual le permitía utilizar llamas en  combate, siendo capaz de emitir potentes disparos de fuego capaces de causar explosiones ardientes con el impacto. Como Kabuto le insertó el Sello Maldito a este, él adquirió una mayor fuerza física y una cantidad mayor de chakra, pero si no se toma una pastilla después de una cierta cantidad de tiempo, el sello lo mataría desgarrándolo de adentro hacia afuera.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio