FANDOM

Kikunojō (菊之丞, Kikunojō) era un ninja experto de la Tierra de los Vegetales y guardaespaldas de Haruna.

HistoriaEditar

Se crió y entrenó junto a su amigo Yurinojō con el cual compartió una rivalidad amistosa. Cuando aún eran niños, él y Yurinojō se enamoraron de Tsunade y luchó por su cariño (al menos de acuerdo a Tsunade). Desde una edad temprana, Kikujō mostró gran talento para las artes ninja y obtuvo gran fama en toda la Tierra de los vegetales. Fue elegido luego como guardia personal del Señor Feudal.

AparienciaEditar

Kikujō tiene los ojos negros y un rostro serio, además de tener el pelo largo amarrado en forma de trenza. Lleva un gorro de color celeste y usa una camisa de color beige sobre la que lleva un chaleco de color azul, cuando va a distraer a los ninjas utiliza una polera de malla, un chaleco, y una chaqueta color azul, además de llevar una espada y una mochila en la espalda.

PersonalidadEditar

Al principio se muestra bastante amable y responsable, pidiéndole disculpas a Naruto por las groserías de Haruna y ofreciéndole agua. También se muestra que tiene mucho afecto por sus camaradas (especialmente por Haruna por ser la sucesora Feudal del País de los Vegetales) y al sacrificarse por ellos, tratando de retrasar al enemigo.

Primera ParteEditar

Tierra de los vegetalesEditar

Años más tarde, cuando los infames Hermanos Criminales atacaron la Tierra de los Vegetales, El Señor Feudal envió a Kikujō y a Yurinojō a proteger a su hija, Haruna. Ante el temor de que sus habilidades combinadas no sean suficiente, Kikujō contrató a Konoha para obtener ayuda. Desafortunadamente, debido al poco dinero, sólo se podría ofrecer asistencia en una misión de nivel C de rango bajo el disfraz de escolta. Para promover este engaño, Kikujō, Haruna, y Yurinojō se disfrazaron de comerciantes también.
Kikujoreunion

Kikujō reuniéndose con Naruto, Hinata y Chōji.

Cuando Naruto, Chōji y Hinata llegaron a respaldarlos empezaron a ser atacados por unos ninjas. Cuando pronto se hizo evidente que los Hermanos Criminales vieron a través de sus engaños, Kikujō se fue a enfrentarlos de frente.

Kikujō luego se encontró en un campo de flores frente al más joven de los Hermanos Criminales, Ruiga. Kikujō inicialmente tuvo la oportunidad de vencer. Lamentablemente, a continuación, Ruiga dio a conocer su técnica secreta y lo mató. Al final, a Kikujō se le dio un entierro adecuado y Haruna se disculpó por no apreciar su servicio desinteresado.

HabilidadesEditar

Desde una edad temprana, Kikujō fue considerado como un ninja genio en su país. Rápidamente dominó las técnicas secretas orientadas a flores de su clan. Su habilidad fue presumiblemente alta ya que fue seleccionado para ser un guardia personal de los Daimyō. Siempre podía tomar a sus oponentes por sorpresa a través de una variedad de patrones de ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar