FANDOM

Killer B y Motoi (キラービーとモトイ, Kirābī to Motoi) es el capítulo #494 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El Ocho Colas, desde hace mucho tiempo, era un problema para Kumogakure: la aldea constantemente trató de hacerse con el control de su poder, pero cuando su anterior jinchūriki no pudo contenerlo, el pueblo sufrió muchas bajas. Los seres queridos de quienes murieron, llegarían a odiar al Ocho Colas y a sus jinchūrikis, así como Motoi llegó a odiar a Killer B. A pesar de que eran amigos, Motoi una vez trató de matar a B, pero al final no pudo. No obstante, lo considera algo vergonzoso, que se hizo más pronunciado a medida que pasaron los años y Killer B se convirtió en el héroe de la aldea. Motoi ha temido durante mucho tiempo de si B sabía de sus atentados contra su vida y lo odiaba por ello. Poco después de contarle esta historia a Naruto, la vida de Motoi es salvada por B, que de hecho, no sabía sobre sus intentos de atentado y en realidad, no le importaban. Naruto se alegra de ver que se reforma su amistad.