FANDOM

Killer B y Motoi (キラービーとモトイ, Kirābī to Motoi) es el episodio #244 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto le pregunta a Motoi de como B logró controlar a su Bijuu, Motoi le dice que a él no le gusta meterse en la vida de las personas pero como Naruto es un Jinchuriki, decidió contarle la historia de Killer B y el Hachibi.

El Ocho Colas desde hacia mucho tiempo era un problema para Kumogakure la aldea constantemente trató de hacerse con el control de su poder, pero cuando su anterior Jinchūriki no pudo contenerlo, la aldea sufrió muchas bajas. Los seres queridos de quienes murieron llegarían a odiar al Ocho Colas y a sus jinchūriki, así como Motoi llegó a odiar a Killer B. A pesar de que eran amigos, Motoi una vez trató de matar a B, pero al final no pudo. No obstante, lo considera algo vergonzoso, que se hizo más pronunciado a medida que pasaron los años y Killer B se convirtió en el héroe de la aldea. Motoi ha temido durante mucho tiempo de si B sabía de sus atentados contra su vida y lo odiaba por ello. Poco después de contarle esta historia a Naruto, la vida de Motoi es salvada por B, que de hecho no sabia sobre sus intentos, sólo recordaba los buenos tiempos que pasó con Motoi cuando pequeños. Naruto se alegra de ver que se reforma su amistad.

También en FANDOM

Wiki al azar