Wikia

Naruto Wiki

Killer Bee

Discusión1
6.690artículos
en el wiki.
Introducción

Killer Bee
Estrella destacado

Killer Bee HD D2

Killer Bee en el manga

(キラービー, Kirābī)
B (ビー,Bī)
Tío Bee (アンクルビー, Ankurubī)
Debut
Manga Capitulo #408
Anime Naruto Shippūden #142
Película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Impact
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Hisao Egawa
Mariko Tōnai (Niño)
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad 35
Bestia con Cola Gyūki (Formas)
Clasificación Jinchūriki
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo Duo A-B
Clan Símbolo de Clan Yotsuki Clan Yotsuki
Rango Ninja
Rango Ninja Jonin
Familia
Familia A (Hermano mayor adoptivo)
Tercer Raikage (Padre adoptivo)
Fukai (Primo)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Rayo Rayo
Jutsus
Armas de Chakra de Bestia con Cola
Bomba Ascendente (Sólo Videojuegos)
Bomba Bestia con Cola
Cabezazo
Chorro de Tinta (Solo Videojuegos)
Clon Téntaculo de Pulpo
Continua Bomba Bestia con Cola
Corte de Luz (Sólo Videojuegos)
Danza de las Siete Espadas
Descarga de Relámpagos (Sólo Videojuegos)
Doble Lariat
Jutsu: Clon de Tinta
Jutsu de Sellado: Contención del Pulpo
Lariat
Lariat de Tinta (Sólo Videojuegos)
Mordida de Samehada (Solo Videojuegos)
Remolino de Viento del Ocho Colas
Tinta Saliva
Armas
Samehada
Super Espada Vibradora de Raiton

Killer Bee (キラービー, Kirabi) es un shinobi de Kumogakure y el último Jinchūriki del Ocho Colas. Proviene del Clan Yotsuki, es el hermano menor adoptivo del Cuarto Raikage e hijo adoptivo del Tercer Raikage.

AparienciaEditar sección

Killer Bee Joven Ninja

Killer Bee como Joven Ninja.

Killer Bee a pesar de no ser hermano de sangre de A, ambos poseen una musculatura desarrollada, así como el pelo rubio y perilla. En su hombro derecho, tiene un tatuaje que dice "hierro" (鉄, Tetsu), el cual es el sello que contiene al Ocho Colas, en la mejilla izquierda, tiene un tatuaje de un cuerno de toro (el Hachibi sólo tiene un cuerno, debido a que el izquierdo fue destruido por el Cuarto Raikage). Killer Bee lleva gafas de sol de forma ovalada, y un protector en la frente de color blanco.

También lleva una correa de color blanco y una chaqueta de cuello alto sin mangas con una tiranta típica de un Jōnin de Kumogakure, con un lazo rojo atado alrededor de su cintura, en las manos guantes blancos, y un pañuelo blanco alrededor de su cuello. Además en su espalda, lleva consigo ocho espadas, pero actualmente sólo tiene dos, y las demás las guarda dentro de la Samehada.

PersonalidadEditar sección

Bee escribiendo

B escribiendo rimas en su libro.

Este ninja esta muy orgulloso de su propio poder, y como Naruto Uzumaki tiene un exceso de confianza grande y puede ser muy arrogante y obstinado, especialmente en términos de su propia fuerza, exigiendo a los demás, y pide que se le llame "Señor Jinchuuriki" (人柱力様, Jinchuuriki-sama) y su bestia de cola se llama "Señor Ocho-colas" (八尾様, Hachibi-sama). También parece estar dispuesto a hablar en una canción, más específicamente en el estilo rap, incluso cuando se enfrenta a amenazas potenciales. Incluso se detiene en medio de una pelea a escribir las rimas que se le ocurran, aun si no son buenas. Esto a veces hace a sus enemigos enfadarse porque "no se les toma en serio". Él tiene una relación casual con el Ocho-colas, a menudo inmerso en una conversación amistosa con él.

A ha señalado que Killer Bee no es el tipo de persona que trabaja con las estrategias creada por la gente y que solo traería el caos en un campo de batalla. Su hermano también toma nota de que él es el único capaz de escuchar a Bee, además de poder mantenerlo a raya. Bee a pesar de eso, reconoce el talento de las personas, con simplemente verlo, y además respetar al mismo. Varios ejemplos de esto es, cuando habla de Yugito Nii, el cual miró hacia arriba por sus habilidades extremas. Otro caso, es el de Sasuke después de su lucha, declarando que es uno de los oponentes más fuertes con quien ha luchado. Ha demostrado que tiene una relación estrecha con su hermano mayor. De acuerdo con Motoi, la razón por la que él se convirtió en un jinchuriki, fue por el bien de su hermano, a pesar de las consecuencias, aunque fuera rechazado por los aldeanos. No se quejó y siempre estaba alegre y decidido.

Killer Bee y Motoi

B choca el Puño

Al parecer, Bee casi siempre sale de su aldea por razones de vacaciones por estar cansado de ser el protector, desde que su hermano asumió el cargo y protege el pueblo, B deseaba desesperadamente para pasar unas vacaciones y estaba dispuesto incluso a fingir su captura para irse. Cuando el A, Darui y C se enteraron de que B no fue capturado por Akatsuki, que de inmediato adivinó sus intenciones y no se sorprende de él, a pesar de que estaban muy disgustado. Esto condujo recibir de su hermano la "garra de hierro" como castigo. B también tiende a golpe de puño con los demás. Esto se relaciona con su personalidad rapero y también sirve como un medio de comunicación de todo tipo, con los demás sin la necesidad de hablar.

Sin embargo, cuando alguien cercano a él está en peligro, B no tiene problemas en ponerse a sí mismo en riesgo para salvarlos, si es necesario, como se ve cuando le dio prioridad a la seguridad de su maestro de Enka Sabu y su mascota, del ataque directo de Kisame, cuando el Akatsuki se enfrentó a su séquito. Este carácter bondadoso es lo que lo diferencia de un jinchūriki típico, la mayoría de los cuales son cínicos e indiferentes a los demás debido a sus circunstancias. Sin embargo, se dio a entender que su pasado como un jinchūriki no puede haber sido a diferencia de Naruto, ya que Motoi afirmó que B entiende por lo que pasó Naruto.

B y el Hachibi

Bee charlando amistosamente con Gyūki.

Él tiene una relación muy buena con su Bestia con Cola, Gyuki con frecuencia participa en una conversación amistosa con el, incluso sentado en la nariz cuando no está en combate. También fue absolutamente resistente al Jutsu: Harem de Naruto, resistiendo los avances lascivos e incluso parecer indiferente. Naruto afirmó que B es el primer hombre que resistir a esta técnica. Sin embargo, no es completamente inmune a tales cosas, como se dio cuenta del importante busto de Tsunade, que su hermano le llamó la atención por ello, más tarde se quedó observando el busto considerable de Yugito Nii, en medio de batalla, cuando fue un Camino de Tobi así como menciono que su sueño son los pechos de una mujer de media edad mientras se encontraba en un duro combate contra Obito Uchiha.

B también es muy amable y compasivo, después de hacer amistad con todos los animales gigantes en la Isla de la Tortuga, que pueden indicar que tiene un gusto por los animales, así como sin expresar nunca ninguna mala voluntad hacia Motoi que intentó quitarle la vida, ni en contra de los habitantes del pueblo que solía huir.

CuriosidadesEditar sección

  • Killer Bee es el personaje favorito actual de Masashi Kishimoto, según su más reciente entrevista.
  • Bee está inspirado en el ex-director de la Shonen Jump, el cual le pidió a Kishimoto un personaje con las características que posee Bee.
  • Su estilo de combate esta basado en la lucha libre, a pesar de ser un ninja.
  • A Kishimoto se le dificulta escribir los diálogos de Bee, debido a que son rimas.
  • Bee es el nombre del perro de Mr.Satán y Majin Buu en Dragon Ball Z.
  • Killer Bee significa "Abeja Asesina" en inglés.
  • Bi, la pronunciación japonesa de "Bee", también es la pronunciación japonesa de la letra "B" Esto es paralelo a nombre de Shi, que es la pronunciación de la letra "C", y el nombre de Jei, que es la pronunciación japonesa de la letra "J".
  • Cita la famosa frase de Muhammad Ali, "Flotar como una mariposa, picar como una abeja".
  • Aunque su nombre no confirmado, Killer Bee se le dio un nombre de fan de Kira Hachi, la palabra "kirabi" incorrectamente traducido al japonés (Hachi es la palabra japonesa que significa "ocho". Kira es una palabra tomada del asesino Inglés").
  • Killer Bee tiene una personalidad única, similar a los estereotipos de personas afroamericanas de la juventud urbana (Hip-Hop, gangster). Esto también podría ser o un homenaje o una referencia a la Wu-Tang Clan, que son amantes de las artes marciales. Se llama a sí mismo Bee Killer - un viejo "Wu Tang", película de Kung Fu y el nombre del grupo de informes Wu Tang. La mayoría de los miembros y grupos de este sello obtener su nombre artístico de la antigua "Wu Tang" películas (Éxodo MetMethod Man, RZA, GZA, Kirābīs, y las etiquetas de los registros de nombres en sí).
  • En el anime, cuando B pelea contra Taka, específicamente con Sasuke, fue capaz de confundir al Sharingan con sus siete espadas debido a sus movimientos simultáneos, e incluso Suigetsu afirmó que no podía adivinar sus movimientos.
  • Killer Bee hace varias referencias a las abejas. Este es un juego de palabras sobre el número de colas de su bestia. Ocho en japonés es Hachi (八), un homófono de la palabra japonesa para las abejas, Hachi (蜂), aparte que en ingles Bee se traduce como "Abeja".
  • Como un juego de palabras no intencional, el ventilador de nombre Kira Hachi, se puede traducir a "Killer Ocho", a raíz de la homofonía de abeja.
  • Killer Bee es una de las cinco personas que es capaz de controlar realmente a un Bijuu, siendo los otros Hashirama Senju, Madara Uchiha, Yagura y Naruto.
  • Killer Bee es uno de los tres Jinchuriki que están relacionados con un líder de la aldea, los otros son Gaara y Naruto.
  • En el manga numero 644 bee recibió chakra de Kurama y Naruto.
  • Según el segundo Artbook, Killer Bee admiró a su compañera Jinchuuriki de Kumogakure, Yugito Nii por sus inmensas habilidades.
  • Es uno de los contados hombres que hasta ahora ha soportado el Harem no jutsu de Naruto, siendo el otro Sai y Sasuke en una saga de relleno.
  • Killer Bee ha tenido en sus manos a dos espadas de los 7 espadachines de la niebla, Samehada de Kisame y Kubikiribōchō de Suigetsu durante la pelea contra Taka.
  • Killer Bee no es hermano de sangre de A. Esto lo declaro el Tercer Raikage durante el entrenamiento para encontrar el compañero de A; aquí él admite que es una lástima el que A no tenga un hermano, ya que si lo tuviera no hubieran hecho la prueba para encontrarle un compañero.
  • Aunque no es hermano biológico de A, tienen rasgos muy parecidos, ya que los dos son rubios, tienen piel morena y ambos tienen un cuerpo musculoso.
  • En el anime, Killer Bee menciona que Sasuke es el segundo oponente más fuerte que ha tenido; posiblemente hace referencia a que el Cuarto Hokage llegó a ser el más fuerte.
  • Tiene un parecido a Hulk Hogan (Famoso luchador de lucha libre).
  • Killer Bee es el único Jinchiriki cuyos ojos nunca se han visto realmente, debido a que siempre los mantiene ocultos con sus gafas oscuras.
  • En el Episodio 245 del anime hay un error en el cual Killer Bee lleva el protector de Konoha puesto por unos segundos pero después se arregla el error.
  • El sueño de Killer Bee es conseguir los pechos de una mujer de mediana edad.
  • Cuando Tsunade y A llegan a detenerlo a él y a Naruto, se fija en los pechos de Tsunade, su hermano lo regaña por eso.
  • Durante el Episodio 289 ¡Espada Eléctrica! Ameyuri Ringo, cuando podemos ver el flash-back donde Omoi conversa con Bee, este posee la Espada Samehada, sin embargo, aun no debería poseerla ya que no la obtiene sino hasta su combate contra Kisame Hoshigaki.
  • Tiene varias cosas en común con Jiraiya:
  1. Ambos son maestros de Naruto.
  2. Tienen una relación con el arte literario (Jiraiya escribe novelas eróticas y Bee rapea).
  3. Ambos son pervertidos (aunque Bee solo quiere conseguir los pechos de una mujer de mediana edad).
  4. Ambos tienen una relación con el cuarto Kage de su villa (Bee hermano adoptivo de A y Jiraiya maestro de Minato Namikaze).
  5. Ambos tienen grandes reservas de chakra (Bee por su bestia con cola y Jiraiya por el Modo Sabio).
  • Killer Bee ha peleado contra todas las Bestias con Cola a excepción de Shukaku.
  • Killer Bee y Naruto tienen varias similitudes:
    • Ambos son familiares del 4º kage de su aldea.
    • El anterior jinchuriki de su Bestia con cola eran sus parientes (Kushina era la madre de Naruto y Fukai primo de Bee).
    • Los dos controlan totalmente a su bestia con cola.
    • Ambos han sobrevivido a un combate con Sasuke Uchiha.
    • Son los únicos Jinchūriki cuyo clan es conocido.
    • Son considerados Héroes en sus aldeas.
    • Ambos conocen una técnica de su familiar Kage (Rasengan y Lariat) y pueden ejecutarla junto con el (Supremo Último Rasengan de Naruto y Minato y el Doble Lariat de A y B).
    • Ambos han sido en algún momento el personaje favorito de Kishimoto.
  • Al parecer conoció a Shisui Uchiha, ya que cuando Itachi lo menciono Bee lo reconoció como "Shisui de cuerpo parpadeante" el mejor usuario de genjutsu entre los Uchiha.
  • Bee le agradó a Minato Namikaze en el primer encuentro que tuvieron.
  • Tiene algunas similitudes con Maito Gai:
    1. Ambos tienen una personalidad muy enérgica, torpe e infantil hasta en los combates, sin embargo son personajes muy optimistas y seguros de si mismos llegando también a ser unos de los ninjas mas poderosos y fuertes de la serie.
    2. Ambos son muy buenos con el Taijutsu y su estilo de pelea es mas eficaz que la de muchos otros ninjas.
    3. Ambos han sido maestros de Naruto Uzumaki.
    4. Ambos se enfrentaron a Kisame Hoshigaki en más de una ocasión.
    5. Los dos han utilizado la arma Samehada, aunque Killer Bee es su actual dueño.
    6. Ambos se han enfrentado a Itachi Uchiha.
    7. Ambos tienen acceso a grandes reservas de chakra (Bee por su bestia con cola y Gai por las 8 puertas internas).
  • Logro detener el ataque de A con solo materializar su brazo izquierdo en uno del Hachibi lo cual demuestra su gran fuerza y la del Hachibi.
  • El es técnicamente un Pseudo-Jinchūriki ya que el Hachibi fue extraído de su cuerpo y solo esta vivo gracias al Chakra de un tentáculo cortado de éste.

FrasesEditar sección

  • "Soy el único que se me interrumpa!"
  • (A Taka, rapeando) ♪ ¡¿Quiénes son todos ustedes?!,¡Tontos, idiotas!... ¡¿Quiénes son y por qué quieren capturarme?!... Hmmm... ♪
  • (A Suigetsu, sobre su rap) ♪ ¡No es irritante, son ritmos y rimas geniales! ¡Idiota! ¡Ah, si! ♪
  • ( A punto de rematar a Sasuke ) ♪"Floto como mariposa .... Y pico como abeja!" Porque yo soy el Hachibi! " ♪ (蝿 ... 蝶 の よう に 蝿. 八 尾 ... 蜂 の よう に 刺す!, Mae ... chō no you ni mae. Hachibi ... hachi no you ni sasu!)
  • ( Para A ) "cuando uno se convierte en un jinchūriki, pierde muchas cosas, y el corazón se vuelve vacío, pero tenemos cosas que no quieremos perder, se convierten en una luz para seguir! Los Bijus no son la única fuente de poder! ¿Cuál fue dentro de nuestros corazones ante el monstruo ... brilla como un sol, los poderes que nos da cualquier longitud! ahí es donde nuestro verdadero poder proviene "
  • (Para A )♪ "Hermano, yo soy un gran idiota como tu lo has dicho también, y Naruto es así, tío ¿no? Pero los que logran cosas memorables son los grandes idiotas que no les importa qué tan grueso y fuerte de la pared es , yahoo " ♪.
  • (A Naruto ) Naruto... Le hice una promesa a ese tipo llamado Iruka. Juré protegerte, ¡No te dejaré ir sólo! ¡Después de todo aún sigo vivo!
  • (A Naruto, sobre Yugito controlada por Tobi ) ''Lo vi mientrás los senos de Yugito examinaba. Una barra negra que no encajaba. No me engañaba la razón, cuando dije que eso no era un pezón. "♪
  • (Para A , en muchas ocasiones) "Ok brother".
vdJinchūriki
Jinchūriki: Naruto UzumakiMadara Uchiha
Anteriores: BunbukuGaaraYugito NiiRin NoharaYaguraRōshiHanUtakataFukaiKiller BeeMito UzumakiKushina UzumakiMinato NamikazeZetsu NegroHagoromo ŌtsutsukiHamura ŌtsutsukiObito Uchiha
Otros: SoraKinkakuGinkakuAmaru

Comienza un tema Hilos del foro sobre Killer Bee

  • Sasuke VS Bee

    42 mensajes
    • para mi que gana killer bee s cierto que sasuke tiene elsharingan eternio y el sussano pero hay que recordar que aora bee tiene la samehada que...
    • um que tal si mejor lo ponen asi un biju contra un susano um haber vamnos la bola miren asi de facil gana sasuke si ni naruto no le a podido ga...
  • porque odian tanto a killer bee?

    11 mensajes
    • oie esta sloko NADIE odia a killer bee ÉL ES INCREIBLE TODOS LO AMAN ENSERI es muy divertido y no lo digo solo por su rap .)
    • yo no lo odio es muy genial para odiarlo

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio