Wikia

Naruto Wiki

Killer Bee y Motoi (Capítulo)

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Killer Bee y Motoi
(キラービーとモトイ, Kirābī to Motoi)
Información
Volumen 52
Anterior ¡¡El Naruto Oscuro!!
Número 494
Siguiente ¡¡Derrotando al Naruto Oscuro!!
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Anime Naruto: Shippūden #244
Personajes
A (Tercer Raikage)Blue BFurui
Jutsus
Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante
Objetos
Kohaku no Jōhei
Killer Bee y Motoi (キラービーとモトイ, Kirābī to Motoi) es el capítulo #494 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El Ocho Colas desde hace mucho tiempo era un problema para Kumogakure: la aldea constantemente trató de hacerse con el control de su poder, pero cuando su anterior jinchūriki no pudo contenerlo, el pueblo sufrió muchas bajas. Los seres queridos de quienes murieron llegarían a odiar al Ocho Colas y a sus jinchūrikis, así como Motoi llegó a odiar a Killer Bee. A pesar de que eran amigos, Motoi una vez trató de matar a Bee, pero al final no pudo. No obstante, lo considera algo vergonzoso, que se hizo más pronunciado a medida que pasaron los años y Killer Bee se convirtió en el héroe de la aldea. Motoi ha temido durante mucho tiempo de si Bee sabía de sus atentados contra su vida y lo odiaba por ello. Poco después de contarle esta historia a Naruto, la vida de Motoi es salvada por Bee, que de hecho no sabía sobre sus intentos de atentado y en realidad no le importaban. Naruto se alegra de ver que se reforma su amistad.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio