Wikia

Naruto Wiki

Killer Bee y Motoi (Episodio)

Discusión0
6.856artículos
en el wiki.
EpisodiosKiller Bee y Motoi
Killer Bee y Motoi
Nombre
Kanji キラービーとモトイ
Rōmaji Kirābī to Motoi
Información
Anterior ¡Desembarcando! ¿La isla paradisíaca?
Número Naruto: Shippūden #244
Siguiente El Próximo Desafío ¡Naruto vs el Nueve Colas!
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 494
Estreno
Japón 12 de enero de 2012
Personajes
A (Tercer Raikage)Blue BFurui
Jutsus
Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante
Objetos
Kohaku no Jōhei
Killer Bee y Motoi (キラービーとモトイ, Kirābī to Motoi) es el episodio #244 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto le pregunta a Motoi de como Bee logró controlar a su Bijuu, Motoi le dice que a él no le gusta meterse en la vida de las personas pero como Naruto es un Jinchuriki, decidió contarle la historia de Killer Bee y el Hachibi.

El Ocho Colas desde hacia mucho tiempo era un problema para Kumogakure la aldea constantemente trató de hacerse con el control de su poder, pero cuando su anterior Jinchūriki no pudo contenerlo, la aldea sufrió muchas bajas. Los seres queridos de quienes murieron llegarían a odiar al Ocho Colas y a sus jinchūriki, así como Motoi llegó a odiar a Killer Bee. A pesar de que eran amigos, Motoi una vez trató de matar a Bee, pero al final no pudo. No obstante, lo considera algo vergonzoso, que se hizo más pronunciado a medida que pasaron los años y Killer Bee se convirtió en el héroe de la aldea. Motoi ha temido durante mucho tiempo de si Bee sabía de sus atentados contra su vida y lo odiaba por ello. Poco después de contarle esta historia a Naruto, la vida de Motoi es salvada por Bee, que de hecho no sabia sobre sus intentos, sólo recordaba los buenos tiempos que pasó con Motoi cuando pequeños. Naruto se alegra de ver que se reforma su amistad.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio