FANDOM

Referencias HD

Kin Tsuchi (キン・ツチ, Kin Tsuchi) era una kunoichi nivel Genin de Otogakure. Participó en los exámenes Chūnin bajo las órdenes de Orochimaru para matar a Sasuke Uchiha. Ella fue la única de su equipo de no tener una alteración física.

AparienciaEditar

Kin tiene el pelo largo y lacio de color negro peinado hacía atrás y atado con un moño violeta en el final además de unos ojos negros y grandes . Usa la Banda Ninja de Otogakure en la frente y viste una bufanda y un pantalón de camuflaje blanco con negro. Viste un chaleco verde claro y Sandalias Ninjas negras. También usa muñequeras de color negro.

PersonalidadEditar

Kin tiene una personalidad bastante cruel y arrogante cuando se trata de combatir. Aun así, parecía ser la única que se preocupaba por sus compañeros de equipo, lo cual la hace un poco menos fría que Zaku Abumi y Dosu Kinuta. También parecía tener una lealtad feroz hacia Orochimaru.

Primera parteEditar

Examen ChūninEditar

Shikamaru engaña a Kin

Kin atrapada en la sombra de Shikamaru

Kin y el resto del equipo Dosu Kinuta, atacan a Sakura durante la segunda fase de los exámenes de Chūnin en su intento de matar a Sasuke. Cuando el equipo 10 llegó a la ayuda de Sakura, el cuerpo de Kin fue controlado por Ino Yamanaka con su Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente, y por ello, resultó herido por su propio compañero de equipo, Zaku Abumi.

En los preliminares de la tercera etapa, luchó contra Shikamaru Nara. Inicialmente creía que su truco era una simple combinación de agujas con campanas con el fin de engañar al oponente. Sin embargo, Kin usaba unas cuerdas para que la campana suene, para confundir a Shikamaru. Contrarrestada, con su Jutsu: Posesión de Sombra, ella no se dio cuenta que una cuerda a esa altura no sería capaz de hacer sombra. Shikamaru procedió a utilizar su Jutsu: Posesión de Sombra. Mientras Shikamaru fue capaz de atrapar a Kin en su Jutsu, Kin estaba demasiado cerca de la pared y se golpeó la cabeza, dejándola fuera de combate.

Kin Muerta

Kin muere sacrificada para el Edo Tensei.

La invasión a KonohaEditar

Kin, junto a Zaku, fueron traicionados y usados por Orochimaru como sacrificios para convocar a Hashirama Senju y Tobirama Senju de sus tumbas con el jutsu Invocación: Resurrección del Mundo Impuro.

HabilidadesEditar

Kin usaba el Senbon, como se ve en los exámenes Chūnin. La habilidad que tiene con el Senbon es que lo usa a modo de distracción, sus Agujas están seleccionadas por tener y no tener cascabeles, lanza las agujas con cascabeles y seguidamente las agujas sin cascabeles, la acción que cumple es que el enemigo se enfocara en esquivar las agujas con cascabeles, sin darse cuenta de las agujas ocultas de atrás.

Kin une los cascabeles a sus dedos para ocupar su Genjutsu, en donde al mover los cascabeles, genera ondas de sonido que confunden al enemigo, haciéndole ver ilusiones y clones de una persona. Para así atacar al enemigo y evitar que esquiven el ataque.

CuriosidadesEditar

  • Kin significa "oro" en japonés y Tsuchi significa Tierra por lo que su nombre se podría traducir como tierra del oro.
  • Al igual que muchos de los otros personajes, Kin apareció en el omake del capítulo de Naruto Shippūden episodio #129, junto con el resto del equipo Dosu.
  • Al igual que sus compañeros, extrañamente posee una prenda estilo militar.
  • A diferencia de Dosu y Zaku, no se le vio ningún tipo de implante.
  • Se parece a Kotohime una kunoichi del Clan Fūma que pertenecía a la misma aldea que ella.
  • En el Justu de Invocación : Resucitacion ,Kin fue usada para invocar al Primer Hokage ,mientras que Zaku fue usado para invocar al Segundo Hokage.