Wikia

Naruto Wiki

Kinjutsu

Discusión1
6.752artículos
en el wiki.
Shiki Fuin HD

Sello Consumidor del Demonio de la Muerte un Kinjutsu.

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida) son todos aquellos taijutsus, genjutsus, ninjutsus o cualquier otro tipo de técnica que no pueden ser usados o enseñados por considerarse peligrosos para el usuario o en contra de la naturaleza.

Estas generalmente son de Rango A o S, aunque estas técnicas son prohibidas no lleva a ninguna consecuencia jurídica en los aspectos del pueblo, sin embargo están mal vistos, especialmente aquellos como la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro el cual es imperdonable ya que utiliza las almas de los muertos como si fueran simples marionetas. Hay otros Kinjutsu que sólo son usados cuando la situación lo amerita por ejemplo el Tigre del Mediodía de Maito Gai, un jutsu de gran poder que puede provocar un desgarramiento en los músculos debido a su utilización.

CuriosidadesEditar sección

  • Estas técnicas son dañinas tanto para el objetivo como al usuario que las ejecute. Lo más curioso es que el Edo Tensei no es dañina para el usuario, esto lo afirma Kabuto Yakushi, aunque tiene el riesgo que el ninja invocado se libere, como hicieron Madara, Itachi y Hashirama.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kinjutsu

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio