FANDOM

Referencias HD

Kiri (キリ, Kiri) es un ninja médico de Kirigakure.

PersonalidadEditar

En el anime, Kiri revela que tiene un odio hacia Iwagakure porque unos shinobi de esta aldea mataron a su padre.

AparienciaEditar

Kiri tiene el pelo corto y de color negro. Lleva la vestimenta tradicional de un ninja ANBU de Kirigakure que consta del chaleco ninja característico y los calentadores de las piernas y brazos. Durante la guerra, él se colocó la banda de la Alianza Shinobi.

Segunda ParteEditar

Vida paradisíaca en un barcoEditar

En el anime, Kiri forma parte del grupo de Ganryu para ir a una pequeña isla en las costas del País del Agua, con la intención de matar al mensajero de Iwagakure. Cuando Ganryu le pidió a sus compañeros que se fueran, ya que sus acciones estaban violando la voluntad de la Mizukage, aunque Kiri estuvo en desacuerdo al final se retiró.

El control del Kyubi y el encuentro del destinoEditar

Ganryu y Kiri

Kiri recuerda su encuentro con Ganryū.

Durante el discurso de Gaara, él e Ittan empiezan a discutir, Kiri menciona que sólo aceptó la Alianza debido al gran deseo de paz de Ganryū.

Kiri junto con los otros miembros de su grupo se dirigieron al campo enemigo en donde él y Kankuro empiezan a encargarse de la estrategia. Cuando Saji resulto herido por la explosión de Deidara el ninja empieza a curarlo, más tarde es visto curando a los heridos en el momento en que escucho la explosión de afuera le pide a Saji que le informara lo que sucedía respondiéndole que todos están vivos.

HabilidadesEditar

180px-división sorpresa

Kiri utilizando la Palma Mística.

No se sabe mucho acerca de Kiri, pero se cree que es bastante experimentado como Kankuro, además tiene habilidades médicas ya que fue capaz de curar a Saji y a varios Ninjas heridos.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre Kiri (キリ) significa "niebla".
  • Aunque Kiri no fue mencionado en el episodio 242 de Naruto Shippūden, su nombre aparece en los créditos confirmando que es realmente este personaje.
  • Tiene el mismo nombre como suelen llamar a Kirigakure.