Wikia

Naruto Wiki

Kirisame

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Kirisame
Kirisame
(霧雨, Kirisame)
Debut
OVA Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada!
Aparición Sólo OVA
Doblaje
Español (Latino) Irwin Daayán
Seiyū Shunsuke Sakuya
Inglés Brad MacDonald
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad Posiblemente Muerto
Clasificación Ninja renegado
Afiliación Símbolo de Amegakure Amegakure
Equipo Equipo Suien
Compañero Murasame
Hisame
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua Agua
Jutsus
Elemento Agua: Látigo de Agua

Kirisame (霧雨, Kirisame) es un ninja renegado de Amegakure que apareció en el ova Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada!.

HistoriaEditar sección

Él era un shinobi nacido en Amegakure, que dejó su pueblo atrás para ayudar a Suien a buscar el Agua del Héroe en Takigakure.

PersonalidadEditar sección

Kirisame parece ser un poco desquiciado, esperando con impaciencia el ataque. Suien tiene que recordarle que no puede matar a mucha gente. Él parece ser el más sádico de los tres, como se ríe, mientras que en varias ocasiones pisando fuerte a Sasuke Uchiha.

Aparición GlobalEditar sección

Kirisane ayudó a Suien en el ataque a Takigakure para tomar el Agua del Héroe. Él fue el que atacó a Himatsu y a la Madre de Shizuku fuera de Takigakure. Kirisame fue derrotado cuando Shibuki bebió el Agua del Héroe para luchar contra él y sus compañeros atacantes con el Tornado de Agua y un Dragón de Agua. Actualmente no se sabe su condición.

HabilidadesEditar sección

Kirisame era capaz de crear un látigo de agua que podía utilizar para capturar o retener a su oponente, aunque el prefería utilizarlo para azotarlos. Este látigo generalmente lo utilizaba acompañado de sus compañeros para lograr aumentar el nivel de restricción del ataque.

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio