FANDOM

Referencias HD

Kirisame (霧雨, Kirisame) es un ninja renegado de Amegakure que apareció en el ova Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada!.

HistoriaEditar

Él era un shinobi nacido en Amegakure, que dejó su pueblo atrás para ayudar a Suien a buscar el Agua del Héroe en Takigakure.

PersonalidadEditar

Kirisame parece ser un poco desquiciado, esperando con impaciencia el ataque. Suien tiene que recordarle que no puede matar a mucha gente. Él parece ser el más sádico de los tres, como se ríe, mientras que en varias ocasiones pisando fuerte a Sasuke Uchiha.

Aparición GlobalEditar

Kirisane ayudó a Suien en el ataque a Takigakure para tomar el Agua del Héroe. Él fue el que atacó a Himatsu y a la Madre de Shizuku fuera de Takigakure. Kirisame fue derrotado cuando Shibuki bebió el Agua del Héroe para luchar contra él y sus compañeros atacantes con el Tornado de Agua y un Dragón de Agua. Actualmente no se sabe su condición.

HabilidadesEditar

Kirisame era capaz de crear un látigo de agua que podía utilizar para capturar o retener a su oponente, aunque el prefería utilizarlo para azotarlos. Este látigo generalmente lo utilizaba acompañado de sus compañeros para lograr aumentar el nivel de restricción del ataque.

CuriosidadesEditar