FANDOM

Kirisame (霧雨, Kirisame) es un ninja renegado de Amegakure que apareció en el ova Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada!.

HistoriaEditar

Él era un shinobi nacido en Amegakure, que dejó su pueblo atrás para ayudar a Suien a buscar el Agua del Héroe en Takigakure.

PersonalidadEditar

Kirisame parece ser un poco desquiciado, esperando con impaciencia el ataque. Suien tiene que recordarle que no puede matar a mucha gente. Él parece ser el más sádico de los tres, como se ríe, mientras que en varias ocasiones pisando fuerte a Sasuke Uchiha.

Aparición GlobalEditar

Kirisane ayudó a Suien en el ataque a Takigakure para tomar el Agua del Héroe. Él fue el que atacó a Himatsu y a la Madre de Shizuku fuera de Takigakure. Kirisame fue derrotado cuando Shibuki bebió el Agua del Héroe para luchar contra él y sus compañeros atacantes con el Tornado de Agua y un Dragón de Agua. Actualmente no se sabe su condición.

HabilidadesEditar

Kirisame era capaz de crear un látigo de agua que podía utilizar para capturar o retener a su oponente, aunque el prefería utilizarlo para azotarlos. Este látigo generalmente lo utilizaba acompañado de sus compañeros para lograr aumentar el nivel de restricción del ataque.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar