FANDOM

Kitane (キタネ, Kitane) fue una vez un miembro de Los 12 Guardianes Ninja. Parece que fue amigo de Asuma Sarutobi antes de su muerte.

HistoriaEditar

Cuando aún estaba vivo, se convirtió en uno de Los 12 Guardianes Ninja. Diez años antes del inicio de la serie, cuando seis de los miembros intentaron un golpe de estado, Asuma Sarutobi, Chiriku, Nauma, Seito, Tou y Kitane lucharon contra los que se habían revelado, él junto con sus tres compañeros que usaban el Rayo, intentaron usar la Luz de Calcio en Kazuma, pero fueron asesinados.

AparienciaEditar

Kitane usaba el mismo chaleco de color morado y amarillo que sus compañeros, él tenía los ojos de color negro y algo pequeños, su barbilla era algo puntiaguda, el apenas tenía cabello además de algo por detrás.

Segunda ParteEditar

Doce Guardianes NinjaEditar

Asuma y Kitane

Kitane luchando contra Asuma.

Durante el comienzo del arco de relleno los cadáveres de Kitane, Nauma, Tou, y Seito son robados por ladrones de tumbas, y más tarde, los revivieron utilizando un rayo. Después de ser revivido, ellos se acercaron a Asuma que había descubierto el plan de los ladrones. Allí se intenta, sin suerte, para detener a los tres que al parecer se convirtieron en marionetas sin sentido, mientras que Kitane, el único de ellos que todavía parece pensar con claridad, ataca a Asuma, diciendo que él no puede ir en contra de las órdenes de su invocador.

Más tarde fue "asesinado" de nuevo por Asuma antes de llegar al lugar de la Luz de Calcio. Cuando el plan de Kazuma falló, se decidió que los otros miembros revividos se convirtieran en su estado anterior volviéndose en polvo.

HabilidadesEditar

Él junto con Nauma, Tou, y Seito eran conocidos como los más grandes maestros del chakra relámpago de su tiempo. Al igual que Asuma, su estilo de batalla giraba en torno a la combinación de su excelente taijutsu con su afinidad elemental a través de un arma única, su armas era un especie de bastón de hierro con el cual podía conducir electricidad. Kitane podría enviar un rayo a través del suelo y separa su arma en tres pedazos, para poder usar su jutsu Elemento Rayo: Pared de Trueno formando una barrera en torno a su objetivo. Además, podía utilizar un jutsu capaz de volver una aldea o área en cenizas junto con Nauma, Tou y Seito al ser utilizado como puntos cardinales siendo la técnica llama Luz de Calcio.

También en FANDOM

Wiki al azar