FANDOM

Kizashi Haruno (春野キザシ, Haruno Kizashi) es el padre de Sakura Haruno, esposo de Mebuki Haruno y el Cuarto Hokage en la película Road to Ninja: Naruto la Película, sustituyendo a Minato Namikaze.

AparienciaEditar

Kizashi tiene el cabello de color rosado-grisáceo con la forma de una flor de cerezo, también tiene los ojos de color azul claro; de joven, su cabello era de un rosado muy oscuro. Usa una bata oscura algo suelta, shorts marrones y sandalias.

Kizashi también aparece vistiendo el traje ninja de Konoha y el chaleco táctico, en los recuerdos de Sakura, mostrando que él y su esposa fueron alguna vez ninjas.

PersonalidadEditar

Kizashi Haruno es un hombre muy alegre, le gustan los juegos de palabras y bromear, es muy dedicado a su familia y siempre está sonriente.

Segunda parteEditar

La Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Después de volver a casa de compras con Mebuki Haruno, Kizashi encontró a Ino Yamanaka y Sakura, quien aparentemente obtuvo amnesia. Viendo a sus padres, Sakura escapa en lágrimas. Kizashi encuentra el colgante que a Sakura se le había caído y va detrás de ella para devolvérselo, preguntándole qué le había pasado y diciéndole que era igual al suyo. Sakura, llorando los abraza.

PelículaEditar

En la película esta junto a su hija y su esposa Mebuki Haruno, discutiendo sobre si ella debe subir de rango, aunque se ríen, causando a su hija una molestia, luego se oye su voz, tratando de calmar a Sakura y a Mebuki
Sakura's Father Is The Yondaime Hokage

Kizashi como el 4to Hokage en Road To Ninja.

. En la otra dimensión, él muere del estilo de Minato Namikaze, como Cuarto Hokage salvando la aldea. Ya en la dimensión normal, se encuentra con su hija que la andaba buscando, luego de abrazarla y pedir disculpas, vuelve con ella a la casa.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que él no es originario del manga, el personaje y el diseño de Kizashi fueron creados por el mismo Masashi Kishimoto, al estar involucrado en la realización de Road to Ninja: Naruto la Película.
  • En el anime, su personalidad es parecida a la de Jiraiya sin la parte pervertida. No se sabe si tiene la misma personalidad en la película Road to Ninja: Naruto la Película.
  • Su cabello tiene forma de flor de cerezo.
  • Kizashi y su esposa Mebuki Haruno tienen similitudes con Minato Namikaze y Kushina Uzumaki:
    • Color de cabello similar (Mebuki y Minato amarillo, Kushina y Kizashi rojo y rosa).
    • Sus nombres comienzan con la misma letra.
    • Kizashi comparte un poco de la personalidad relajada y amable de Minato, mientras que Mebuki refleja las actitudes de Kushina cuando se molesta.
    • En el camino ninja, son Kizashi y Mebuki los que mueren, mientras que Kushina y Minato viven. En esta misma película, Kizashi suple el rol de Minato como 4° Hokage.
  • Se desconocen sus habilidades como Hokage, pero se presupone que es poderoso.
  • Kizashi puede ser traducido como señal o presagio.

También en FANDOM

Wiki al azar