Komachi

Discusión0
6.849artículos
en el wiki.
Komachi
Komachi
(小町, Komachi)
Debut
Juego Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Aparición Sólo Videojuegos
Doblaje
Inglés Laura Bailey
Información
Género Femenino HD Femenino
Altura 1.80
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Compañero Towa
Yugao Uzuki
Rango Ninja
Rango Ninja ANBU
Jutsus
Agujas de perforación de pozos
Bombardeo de Agujas del Cielo
Lluvia Perforadora
Armas
Espada
Armadura de Batalla Shinobi

Komachi (小町, Komachi) es una ANBU que sólo aparece como personaje exclusivo en el videojuego Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 del mismo modo, aparece en Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Ella es uno de los cuatro personajes originales que fueron creados para la historia de Naruto Revolution 2 y es la compañera de Towa, un miembro ANBU. Ella también es camarada de Yugao Uzuki, ya que aparecen en la introducción del videojuego y en unas escenas del "Modo historia".

AparienciaEditar sección

Komachi usa el traje ANBU, es bastante alta y usa una máscara parecida a la de un gato, tiene el cabello de un color castaño pálido en el que lleva 6 barrillas amarillas.

HabilidadesEditar sección

Komachi en el anime

Komachi junto a Yugao y Towa

Su método principal de ataque es más amplio que el de Towa. Ella tiene varias agujas que se utilizan de manera ornamental para mantener su cabello recogido, sin embargo, estas mismas agujas juegan un papel importante en su estilo de ataque. Komachi se caracteriza por la utilización de las agujas de una manera que recuerda al estilo de Haku en los juegos anteriores, y muestra la rara habilidad de hacer levitar sus proyectiles hasta que la oportunidad de ataque se presenta.

ArmasEditar sección

Komachi lleva el Tantō típico de los ANBU, además tiene unas varas en el cabello donde dentro de cada una hay mil Senbon.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de que en Naruto Shippuden: Gekito Ninja Taisen Special no aparece (Por ser exclusiva de las Sagas Revolution americanas), en los iconos desbloqueables, aparece su máscara junto con la máscara de Towa.
  • Komachi significa "Bella". Su nombre se originó con la famosa poetisa japonesa del siglo IX (9) Ono no Komachi, a quien se le consideraba una extraordinaria belleza.
  • Ella, Towa y Yugao son uno de los pocos ANBUs de los cuales se sabe su nombre ANBU