Wikia

Naruto Wiki

Konoha de Todos

Discusión0
6.757artículos
en el wiki.
EpisodiosKonoha de Todos
Itachi vs Kabuto
Nombre
Kanji 互いの木ノ葉
Rōmaji Tagai no Konoha
Información
Anterior Hermanos, luchando juntos
Número Naruto: Shippūden #335
Siguiente Kabuto Yakushi
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Manga 581 y 582
Estreno
Japón 24 de octubre de 2013
Personajes
UrushiNonō YakushiMujer del OrfanatoAnciano del Orfanato
Jutsus
Arte Sabio: Reencarnación Inorgánica
Konoha de todos (互いの木ノ葉, Tagai no Konoha) es el episodio #335 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Kabuto trata de persuadir a Sasuke, y hace recordar a Sasuke de los problemas que causó en Konoha, de la traición a sus camaradas, y de lo que podía hacer si se unía a él, entonces Sasuke recuerda una vez en la que encubierto con Tobi, escuchan la conversación de dos ninjas de la hoja, al escuchar que hablaban de su hermano como un criminal Clase S. Entonces Kabuto hace alusión a la vida de Sasuke como la de él, entonces Itachi, dice que el aún sigue siendo un ninja de la hoja, empieza a hablar de una forma para vencer a Kabuto, la cual extinguiría la luz de sus ojos, entonces Sasuke al preguntar si era el Izanagi, el responde que no, que es la pareja y que puede determinar el destino. Kabuto dice que no saben nada sobre él y utiliza su jutsu Arte Sabio: Transmigración Inorgánica para alterar el terreno y usarlo en contra Itachi. Itachi usa Susanoo para proteger a Sasuke pero no puede evitar ser atravesado. Kabuto se dispone a remover su sello para tomar control de Itachi de nuevo pero Sasuke se lo impide usando Amaterasu a su alrededor. Kabuto comenta que su poder no está muy lejos al del Sabio de los Seis Caminos, entonces Itachi le dice que le recuerda a él mismo en el pasado y que por ese motivo perdería. Kabuto les dice que realmente no saben nada sobre él y comienza a recordar cómo fue encontrado por la Guardiana del Orfanato que cuidaba de niños abandonados y como sabe algo de ninjutsu médico trató sus heridas y como fue ayudado en el orfanato. Kabuto se dice a sí mismo que su nombre es un código, sus lentes son una herramienta, que no ha sido nadie desde el comienzo y que desde el comienzo no ha tenido nada.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio