FANDOM

Korega (コ 再 ガイン, Korega) era el capitán militar de la Tierra de la Luna.

AparienciaEditar

Korega es un hombre de mediana edad, bastante alto y de piel clara; tiene el pelo castaño bastante corto, unas cejas pobladas y unos ojos pequeños. Lleva un chaleco verde oscuro sobre una camisa de manga larga marrón, propia de la Tierra de la Luna, junto a unos pantalones del mismo color de la camisa y unos guantes sin dedos.

PersonalidadEditar

Korega ha demostrado ser un hombre fuerte, típicamente militar; destacando su lealtad hacia sus superiores y amigos. Durante su última batalla demostró preocuparse más por la seguridad de otros que por la suya propia.

HistoriaEditar

Cuando Shabadaba se hace cargo del reino, Korega se mantiene fiel a Kakeru Tsuki, el antiguo rey, a su hijo y a su nieto, Michiru e Hikaru, respectivamente. Korega aparece para salvar a Naruto Uzumaki de los otros secuaces de Shabadaba y los lleva al rey moribundo. Más tarde, mientras intenta poner a salvo a Michiru y Hikaru a bordo de los barcos, los tres ninjas errantes los interceptaron. Korega pelea con Ishidate, con sed de venganza por el fallecimiento de Kakeru, pero se distrae cuando Michiru se encuentra en peligro, dejando abertura suficiente para el ataque de Ishidate, convirtiéndolo en piedra. Ishidate entonces utiliza el sable de Korega para romper la estatua en la que lo había convertido, causándole la muerte.