Wikia

Naruto Wiki

Kotohime

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Kotohime
Kotohime
(琴姫, Kotohime)
Debut
Anime Naruto Episodio #139
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Shōko Okamoto
Inglés Cindy Robinson
Información
Género Femenino HD Femenino
Especie Humano
Afiliación Símbolo de Otogakure Otogakure
Clan Símbolo de Clan Fūma (País del Sonido) Clan Fūma
Jutsus
Jutsu: Trampa de Cabello
Armas
Veneno

Kotohime (琴姫, Kotohime) es una kunoichi del Clan Fūma que se unió a Orochimaru junto a Arashi, Jigumo, Kagerō y Kamikiri cuando el clan cayó en tiempos difíciles.

AparienciaEditar sección

Kotohime despedida

Kotohime durante la partida de Jiraiya.

Kotohime tiene el pelo largo y lacio de color negro. Usa una falda de camuflaje blanco y negro, un chaleco verde con un top deportivo color negro bajo este y sandalias ninjas negras. Durante su intento de asesinar a Jiraiya se la ve con un kimono rojo.

PersonalidadEditar sección

Kotohime es una Kunoichi seria y manipuladora que llegó al punto de poder dopar y casi seducir a Jiraiya en su intento de asesinarlo. También mostró algunos signos de demencia durante el intento de asesinato del Sannin, aunque seguramente fueron fingidos.

Primera ParteEditar sección

Tierra de Campos de ArrozEditar sección

Kotohime es vista por primera vez en la guarida de Orochimaru del País de los Campos de Arroz, en una habitación tradicional de estilo japonés, en donde ella detiene a Jiraiya, quien se disponía a encontrar a Orochimaru y a Sasuke. Ellos tienen una conversación algo seductiva, en la que la kunoichi logra drogar a Jiraiya, lo cual redujo sus reflejos y le permitió atrapar al Sannin con su trampa de cabello. Es entonces cuando Kotohime comienza a aparentar demencia y comienza a decirle a Jiraiya que ella será quien lo asesine y lo envíe al infierno. A continuación, como parte del plan de Kotohime, el techo de la habitación se derrumba. Aun así, Jiraiya sobrevive a esto, y al retirarse de la guarida de Orochimaru cuando ésta se estaba cayendo abajo, se le ve inconsciente en una de las ranas del Sannin. Cuando Jiraiya, Naruto y Sakura regresan a Konoha, el Sannin habla con Hanzaki sobre Kotohime, lo que provoca que esta le guiñe el ojo. No se ha vuelto a saber de ella.

HabilidadesEditar sección

Jutsu de Kotohime

Jutsu de Kotohime.

Kotohime tiene la capacidad de extender sus cabellos y apresar a sus enemigos de manera similar a como lo hace Jiraiya, aunque este jutsu tiene una potencia menor a los del Sannin. También se ha visto que es una experta en el uso de drogas, pudiendo incluso drogar a Jiraiya de manera similar a como lo hizo Tsunade.

CuriosidadesEditar sección

  • Tiene un aspecto que recuerda mucho a Kin Tsuchi, quien además pertenecía a la misma aldea.
  • Según lo visto en su combate contra Jiraiya, ella sabe tocar el Koto, instrumento Japonés similar a un arpa.
  • Curiosamente su nombre empieza en "Koto" el nombre del instrumento que toca en su encuentro con Jiraiya.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio