Fandom

Naruto Wiki

Kunai Dios Trueno Volador

Redirigido desde Kunai de Espacio-Tiempo

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Share

Kunai Dios Trueno Volador
Kunai de Espacio-Tiempo HD.PNG
Nombre
Kanji 飛雷神クナイ
Rōmaji Hiraishin Kunai
Debut
Manga Capítulo #239
Anime Naruto Shippūden #119
Película Naruto Shippūden la Película: La Torre Perdida
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo, Suplementario
Usuarios
Kakashi Hatake
Minato Namikaze
Naruto Uzumaki
El Kunai Dios Trueno Volador (飛雷神クナイ, Hiraishin Kunai) son kunais especiales utilizados por Minato Namikaze, para usar principalmente su Jutsu del Dios Trueno Volador. A diferencia de los Kunais normales, este tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite a Minato teletransportarse, Minato también dijo que es un poco más pesado que un kunai normal. Las puntas de ellos también hace más letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Parecía que prefieren utilizar estos kunai especial sobre el tipo estándar.

Minato dio uno de estos kunai a su discípulo Kakashi Hatake, como un regalo de celebración de su ascenso a Jōnin. Durante la guerra entre Konoha e Iwagakure, el ninja arrojó estos kunai en todo el campo de batalla, con el fin de teletransportarse por todo el lugar para matar a sus enemigos al instante. También Minato mantuvo al menos una de estas láminas en su casa de seguridad, para poder teletransportarse allí rápidamente cuando esto sea necesario.

CuriosidadesEditar

  • En la cuarta película de Naruto Shippūden, Minato le presta uno de estos Kunais a Naruto, pero al final de la película Naruto se lo devolvió para que pudiese hacer el sello . 
  • En la película cuando Mukade  absorbe el sello Minato  le dice a Naruto  que llegaron al lugar usando un Jutsu  espacio-tiempo , por lo que puede ser que si se fuerza el kunai se puede viajar en el tiempo, aunque esto puede ser por el poder del Ryūmyaku.

Wiki al azar