FANDOM

Referencias HD

El Kunai Dios Trueno Volador (飛雷神クナイ, Hiraishin Kunai) son kunais especiales utilizados por Minato Namikaze, para usar principalmente su Jutsu del Dios Trueno Volador. A diferencia de los Kunais normales, este tiene tres hojas en vez de una y en el mango (que es más gruesa de lo normal) se encuentra el "marcador", es decir, el sello que le permite a Minato teletransportarse. Minato también dijo que es un poco más pesado que un kunai normal. Las puntas de ellos también hace más letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Parecía que prefieren utilizar estos kunai especial sobre el tipo estándar.

Minato dio uno de estos kunai a su discípulo Kakashi Hatake, como un regalo de celebración de su ascenso a Jōnin. Durante la guerra entre Konoha e Iwagakure, el ninja arrojó estos kunai en todo el campo de batalla con el fin de teletransportarse por todo el lugar para matar a sus enemigos al instante. También Minato mantuvo al menos una de estas láminas en su casa de seguridad para poder teletransportarse allí rápidamente cuando fuera necesario.

CuriosidadesEditar

  • En la cuarta película de Naruto Shippūden, Minato le presta uno de estos Kunais a Naruto, pero al final de la película, Naruto se lo devolvió para que pudiese hacer el sello. 
  • En la película, cuando Mukade absorbe el sello, Minato le dice a Naruto que llegaron al lugar usando un Jutsu espacio-tiempo, por lo que puede ser que si se fuerza el kunai, se puede viajar en el tiempo, aunque esto puede ser por el poder del Ryūmyaku.