FANDOM

Las Kunoichis de Takigakure eran un grupo de espías que tenían la misión de buscar información sobre la patrulla fronteriza de Konoha, aprovechando la Invasión a Konoha. Al principio eran cuatro, pero perdieron un miembro luego de que fueron descubiertos por el enemigo. Ella fue la que reunió la inteligencia y la coloco en un papel que se encontraba en un nido de ave en donde sucedió la batalla. Cuando Naruto por accidente encontró ese papel, ellas empezaron a perseguirlo hasta que fue rescatado por Iruka Umino. Pero aun así ellas tenían una gran cantidad de habilidades y técnicas poderosas, más tarde Kakashi Hatake llega a tiempo acabar con ellas, las cuales fueron derrotadas por su Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra y su Cortador de Relámpago. Ellas probablemente fueron interrogadas o detenidas, ya que fueron atadas.

Entre los tres miembros restantes, la kunoichi de pelo gris platado actuó como líder del grupo. Fuerte y dura, dio órdenes con decisión y no tuvo piedad con Naruto e Iruka al no entregar su objetivo.