FANDOM

Referencias HD

Kuromaru (黒丸) es el compañero canino de Tsume Inuzuka, la madre de Kiba Inuzuka.

AparienciaEditar

Kuromaru tiene un aspecto de lobo. Este perdió su oreja izquierda y el ojo derecho. Como su nombre lo indica, su pelaje es negro. Es capaz de hablar. Él ayudó a proteger a Konoha durante las dos invasiones de la aldea.

Primera ParteEditar

Invasión de KonohaEditar

Kuromaru y Tsume Inuzuka junto con Hana Inuzuka y los Tres Hermanos Haimaru , ayudan en la defensa del pueblo durante la invasión de Konoha, defendiéndose de invasores de Otogakure y Sunagakure.

Segunda ParteEditar

Los dos salvadoresEditar

Tsume y Kuromaru pelean

Kuromaru y Tsume atacan al Camino Preta.

Kuromaru apareció de nuevo durante la invasión de Pain. Cuando el camino Preta estaba dispuesto a deshacerse del último Camino Animal, Kuromaru y Tsume Inuzuka lo atacaron con el Colmillo Sobre Colmillo. El Camino Preta utilizó al antiguo Camino animal como un escudo para evitar el ataque. Kiba y Akamaru se unieron a ellos en la batalla, pero el Camino Preta fue convocado por Pain para destruir Konoha.

CuriosidadesEditar

  • "Kuro" en el nombre de Kuromaru significa oscuro o color "negro", y "maru" que significa "perfección" o "el círculo", es un sufijo común para los nombres masculinos japoneses.
  • Akamaru quiere pelear contra él.
  • Su actor de doblaje en latinoamerica, Leonardo García es hermano del también actor Andrés García, quien interpreta en la serie a Asuma Sarutobi.
  • Hasta ahora es el único Ninken conocido del Clan Inuzuka con la capacidad de hablar.