Fandom

Naruto Wiki

Kuromaru

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Kuromaru
300px-Kuromaru.jpg
(黒丸, Kuromaru)
Debut
Manga Capítulo #137
Anime Naruto Episodio #79
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Español (Latino) Leonardo Garcia
Seiyū Yukihiro Misono
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Clasificación Ninken
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Compañero Tsume Inuzuka
Clan Símbolo de Clan Inuzuka.svg Clan Inuzuka
Jutsus
Colmillo Perforante
Colmillo Sobre Colmillo

Kuromaru (黒丸) es el compañero canino de Tsume Inuzuka, la madre de Kiba Inuzuka.

AparienciaEditar

Kuromaru tiene un aspecto de lobo. Este perdió su oreja izquierda y el ojo derecho. Como su nombre lo indica, su pelaje es negro. Es capaz de hablar. Él ayudó a proteger a Konoha durante las dos invasiones de la aldea.

Primera ParteEditar

Invasión de KonohaEditar

Kuromaru y Tsume Inuzuka junto con Hana Inuzuka y los Tres Hermanos Haimaru , ayudan en la defensa del pueblo durante la invasión de Konoha, defendiéndose de invasores de Otogakure y Sunagakure.

Segunda ParteEditar

Los dos salvadoresEditar

Tsume y Kuromaru pelean.png

Kuromaru y Tsume atacan al Camino Preta.

Kuromaru apareció de nuevo durante la invasión de Pain. Cuando el camino Preta estaba dispuesto a deshacerse del último Camino Animal, Kuromaru y Tsume Inuzuka lo atacaron con el Colmillo Sobre Colmillo. El Camino Preta utilizó al antiguo Camino animal como un escudo para evitar el ataque. Kiba y Akamaru se unieron a ellos en la batalla, pero el Camino Preta fue convocado por Pain para destruir Konoha.

CuriosidadesEditar

  • "Kuro" en el nombre de Kuromaru significa oscuro o color "negro", y "maru" que significa "perfección" o "el círculo", es un sufijo común para los nombres masculinos japoneses.
  • Akamaru quiere pelear contra él.
  • Su actor de doblaje en latinoamerica, Leonardo García es hermano del también actor Andrés García, quien interpreta en la serie a Asuma Sarutobi.
  • Hasta ahora es el único Ninken conocido del Clan Inuzuka con la capacidad de hablar.

Wiki al azar