Wikia

Naruto Wiki

Kushimaru Kuriarare

Discusión0
6.819artículos
en el wiki.
Kushimaru Kuriarare

Kushimaru Kuriarare

Kushimaru.

(栗霰串丸, Kuriarare Kushimaru)
Debut
Manga Capítulo #522
Anime Naruto Shippūden #265
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Kanji Shirokuma
Información
Nacimiento Escorpio 18 de noviembre
Género Masculino HD Masculino
Edad 24
Estado Muerto
Altura 213.0 cm
Peso 79.9 kg
Sangre AB
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Equipo Siete Espadachines de la Niebla
Escuadrón de Batalla Uno
Rango Ninja
Rango Ninja ANBU
Jutsus
Asesinato Silencioso
Jutsu de la Espada Larga: Crucifixión de Alambre (Sólo Anime)
Jutsu de la Espada Larga: Telaraña de Araña de Tierra (Sólo Anime)
Armas
Cuerdas de Alambre
Nuibari
Senbon (Sólo Anime)

Kushimaru Kuriarare (栗霰串丸, Kuriarare Kushimaru) era uno de los miembros de la anterior generación de los Siete Espadachines de la Niebla de Kirigakure, siendo el portador de la espada Nuibari.

HistoriaEditar sección

Generación Anterior de Espadachines

La Anterior Generación de los Siete Espadachines de la Niebla.

En algún momento, Kushimaru junto la anterior generación de los Siete Espadachines de la Niebla se encontraron con Gai, Ebisu y Genma en el transcurso de una misión. Los espadachines se prestaban a matar a los jovenes genin pero entonces apareció el padre de Gai, Maito Dai y, luego de darle unas palabras a su hijo, se sacrificó y se enfrentó a los siete enemigos a través de sus Ocho Puertas Internas, logrando que su hijo y compañeros se pusieran a salvo.

En el anime, de acuerdo con Kakashi Hatake, Kushimaru cometió muchos actos de crueldad en su vida, siendo uno de ellos el haber matado a su propio maestro.

AparienciaEditar sección

Kushimaru era muy delgado y alto de estatura, dándole un aspecto desgarbado. Tenía el pelo largo y castaño, y debido a su servicio dentro de los ANBU, su cara estaba oculta por una máscara de porcelana blanca, con un triángulo de color más oscuro en su parte inferior, las ranuras para los agujeros de los ojos y el símbolo de Kirigakure tallado en su parte superior. Su vestimenta consistía en una camisa de color negro sin mangas, pantalones a juego, y las muñecas con rayas y polainas. También llevaba vendajes alrededor de su cuello y posiblemente, en torno a la mitad inferior de su cara muy similar a Zabuza y los demás miembros de su generación de los espadachines.

PersonalidadEditar sección

En el anime, Kushimaru se mostró como una persona que se deleita en la muerte como sus otros compañeros espadachines, disfrutando de crucificar innumerables shinobi y verlos morir sufriendo. También era conocido por haber cometido muchos actos crueles como matar a su sensei. Kushimaru no veía con buenos ojos a alguien ajeno a los Siete Espadachines de la Niebla empuñando una de sus espadas y se promete reclamar la Kubikiribōchō de Kakashi. También tiende a discutir mucho con Jinpachi Munashi, su compañero.

Segunda ParteEditar sección

Los siete espadachines ninjas legendariosEditar sección

Anterior Generación de los Siete Espadachines de la Niebla

Kushimaru y la anterior generación de Espadachines de la Niebla revividos.

Kushimaru, junto con la generación anterior de los Siete Espadachines de la Niebla, fueron convocados por Pakura y Gari, usando la Técnica de Kabuto, Edo Tensei, con el fin de aplastar las fuerzas de la Tercera División. Después de sobrevivir a un ataque sin esfuerzo significativo de las diversas técnicas de sus agresores, debido a la invulnerabilidad relativa concedida por la técnica que lo revivió, Kushimaru obtiene su espada de un pergamino antiguo en posesión de Mangetsu Hōzuki, así Kushimaru toma de nuevo su espada, luego Zabuza oculta en la niebla a los demás, asi los demás espadachines comenzaron su masacre silenciosa, al lanzar su espada y atravesar el cuerpo de varios ninjas para luego unir a todos ellos atravesados con el alambre de su espada. Con la derrota de Zabuza, la niebla se disipa, dejando al descubierto a Kushimaru.

Espadachines Edo Tensei Noche

El restos de los Espadachines siendo desinvocados.

En el anime los espadachines llevan a la División al bosque pero al caer la noche Kabuto, decide hacer un cese al ataque por lo que guarda a los espadachines en sus ataúdes, Después de la noche de guerra, Kushimaru apareció en la mañana del segundo día de guerra, atacando a los ninjas de la Tercera División, empala a varios shinobis con su Nuibari, utilizando el bosque como medio para ocultarse.

Kakashi y Gai vs Kushimaru y Jinpachi

Kushimaru y Jinpachi contra Kakashi y Gai.

Él y Jinpachi continuan su matanza hasta la llegada de Kakashi. Molesto porque un extraño empuñaba la Kubikiribōchō, Kushimaru decide reclamar la espada de Kakashi, resultando en una disputa con su compañero. Los espadachines aprovechando su inmortalidad, rodean a Kakashi hasta que Maito Gai llega a ayudarlo. Los ninjas de Konoha usando su trabajo en equipo y aprovechando las constantes discusiones con Jinpachi, Kakashi consigue derrotar a Kushimaru con el Raikiri, así venciéndolo, para que luego fuera sellado junto con Jinpachi por el Escuadrón de Sellado. Finalmente, con la cancelación de la Edo Tensei, una luz se emite desde el cuerpo sellado de Kushimaru dado a que la técnica se disipó y su alma fue liberada.

HabilidadesEditar sección

Como uno de los Siete Espadachines de la Niebla, Kushimaru fue uno de los ninjas más poderosos de Kirigakure. Su generación de espadachines fue incluso la más fuerte en la historia del pueblo. Era capaz de usar la técnica de Asesinato Silencioso, encubierto por el Jutsu: Ocultación en la Niebla de Zabuza, como se ve en la lucha contra la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi. En el anime se le ve usando senbons muy hábilmente

KenjutsuEditar sección

Aguja de Coser

Kushimaru usando la Nuibari.

Kushimaru poseía la espada única Nuibari. Con ello, no sólo fue capaz de perforar con precisión los múltiples enemigos en rápida sucesión, sino también unirlos utilizando una longitud sustancial del alambre unido a la hoja. También demostró su destreza competente durante la manipulación de esta particular forma de aguja-espada, ya que fue capaz de coser firmemente en repetidas ocasiones a varios enemigos después de forzar previamente la hoja que atravesó a sus adversarios.

En el anime es capaz de, con su espada, tender una trampa a sus oponentes al ocultar sus cuerdas de alambre bajo tierra para formar una estructura compleja, que corta los pies opositores. También se puede utilizar una técnica que mata al enemigo al crucificarlos lenta y dolorosamente .

CuriosidadesEditar sección

  • Kushimaru (雨串丸) significa más o menos "pincho", y Kuriarare (栗霰) significa "castañas", como todos los miembros de los Siete Espadachines de la Niebla, su apellido deriva de un tipo de fruta.
  • Kushimaru es el segundo miembro más alto de su generación de espadachines, después de Fuguki Suikazan.
vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki SuikazanRaiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi MunashiKushimaru KuriarareJūzō BiwaAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekareiKibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio