Fandom

Naruto Wiki

Kusushi

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Kusushi[1]
Kusushi.JPG
(クスシ, Kusushi)
Debut
Manga Capítulo #235
Anime Naruto Episodio #135
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Inglés Steven Jay Blum
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Edad 24
Clasificación Ninja Médico
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Equipo Símbolo de Equipo Médico.svg Cuerpo Médico de Konoha

Kusushi (クスシ, Kusushi) es un Ninja Médico de Konohagakure.

AparienciaEditar

Este hombre tiene una estatura alta, no se a visto el color de su pelo ya que lo lleva completamente tapado, sus ojos son de color negro aunque el usa gafas de vista , viste con el atuendo clásico de ninjas médicos de Konoha.

Primera ParteEditar

Recuperando a SasukeEditar

Él, junto con un equipo de ninjas médicos son enviados como ayuda médica para el equipo de recuperación de Sasuke. Se encuentra con Kakashi Hatake, mientras que él está volviendo a la aldea con Naruto y les informa de la condición de los otros miembros del equipo.

La Venganza de MizukiEditar

En el anime, Kusushi junto con Mogusa, Iyashi, Mitate y algunos otros ninjas médicos de Konoha se desplegaron desde el hospital para salvar a Asuma Sarutobi y a Kurenai Yūhi después de su encuentro con Mizuki. Ellos fueron capaces de dar los primeros auxilios en el lugar y luego los trasladaron hasta el hospital para su mejor recuperación.

HabilidadesEditar

Como ninja médico, Kusushi presumiblemente tiene un alto nivel de inteligencia, es bien versado en Ninjutsu Médico, y tiene un excelente control de chakra para realizar procedimientos médicos.

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 169

Wiki al azar