Fandom

Naruto Wiki

Kyūsuke

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kyūsuke(鳩助, Kyūsuke) fue ex-shinobi de Amegakure que decidió formar parte de Akatsuki como uno de sus miembros fundadores.

Historia

En algún punto de su vida, Kyūsuke se cansó del mandato de Hanzō y decidió partir de Amegakure para comenzar a vivir asaltando a pequeños pueblos. En uno de esos pueblos, Kyūsuke, junto a algunos de sus compañeros, fue confrontado por Yahiko, Konan y Nagato, quienes tenían un sueño en el cual las naciones shinobi eran capaces de resolver sus problemas y evitar tanta violencia. Kyūsuke reconoció el poder del rival y decidió alejarse, sin embargo, por la noche regresó de nuevo al pueblo para pedirle a Yahiko que le permitiera integrarse en la organización porque le entregó la esperanza que necesitaba.

Comienzo de Akatsuki.png

Kyūsuke como parte del Akatsuki original.

Posteriormente esta organización creció cada vez más obligando a colocarse un nombre, y de allí nació Akatsuki, refiriéndose que ellos serán el amanecer que mejorará el mundo en el que viven. Más tarde, luego de enterarse de que Hanzō tenía planeado reunirse con Akatsuki para brindarles reconocimientos por las labores que venían elaborando, Kyūsuke se puso muy alegre y decidieron hacer una pequeña fiesta para celebrar. Al día siguiente, luego de que Nagato y Yahiko se fueran a la reunión, Kyūsuke recibió una noticia, a través de un ratón mensajero, que fueron vistos unos ANBU de Konoha en las cercanías de la localización de Hanzō. Kyūsuke avisó a los demás miembros quienes se pusieron en marcha para socorrer a sus líderes, sospechando que algo no andaba bien.

Kyusuke se suicida.png

Kyūsuke se suicida tratando de derrotar a Obito.

Finalmente, los miembros de Akatsuki fueron interceptados por Obito y Zetsu quienes no permitirían que ellos interfirieran con el destino de Nagato, buscando que éste despertara el verdadero poder del Rinnegan. Kyūsuke se abrió camino entre los clones de Zetsu Blanco gracias a su gran velocidad pero no fue capaz de superar la intangibilidad de Obito. Luego de haber sido atravesado por su misma espada, Kyūsuke le pidió a Daibutsu que los encerrará en una prisión de agua para tener la oportunidad de suicidarse y al mismo tiempo asesinar a Obito tratando de cubrirlo de cemento, sin embargo, Obito escapó con su Kamui y Kyūsuke murió en el intento.

Apariencia

Kyūsuke por Studio Pierrot.png

Diseño de Kyūsuke echo por Studio Pierrot.

Kyusuke era un hombre alto que portaba varias marcas faciales alrededor de los ojos y en las mejillas. Llevaba el protector de Amegakure en la frente, poseía cabello largo color negro y su vestimenta consistía en una bufanda, una camiseta, un par de pantalones y la túnica negra tradicional que portaban todos los miembros de la organización.

Personalidad

Kyūsuke fue un individuo muy reservado, sólo dirigiendo la palabra en ocasiones de verdadera necesidad. A pesar de esto, Kyūsuke se encontraba muy contento con el desarrollo de la organización y siempre mostraba un lado optimista acerca del cumplimiento de los objetivos. Kyūsuke le tenía mucho respeto a Yahiko por sus ideales y por ser el fundador de una organización que realmente mostraba avances.

Kyūsuke era muy consciente de las habilidades y fortalezas que poseía y como saber llevarlas a cabo, así mismo, reconocía cuando el rival era superior y era el momento de alejarse. Kyūsuke tuvo una tendencia de hacer lo posible por proteger a sus compañeros y preservar el sueño por el cual fue creado Akatsuki, llegando hasta el punto de suicidarse con tal de acabar con cualquier amenaza que afectara el desarrollo regular de las acciones.

Habilidades

Kyūsuke era una persona habilidosa, siendo su punto fuerte la velocidad y agilidad a la hora de esquivar a los oponentes. Kyūsuke poseía la habilidad de recorrer grandes distancias en cortos periodos de tiempo lo que combinaba con su espada para cortar y derrotar a varios enemigos instaneamente.

Transformación de la Naturaleza

Kyūsuke era capaz de utilizar de manera inteligente sus elementos para producir una capa de cemento con la cual cubría al oponente evitando que pudiera moverse. Kyūsuke intentó asesinar a Obito con esta ofensiva pero no contaba con la capacidad de escape de Obito a través del Kamui.

Curiosidades

  • Su nombre, a pesar de ser un personaje del manga, no fue revelado hasta un episodio de relleno, ya que en el manga sólo era un personaje de fondo, sin importancia.
  • Su kanji significa "paloma" y "ayuda". Esto podría ser una referencia a la antelación con Akatsuki que recibió información y pidió ayuda a través de palomas.
  • En el anime en algún momento se sintió atraído hacia Konan,llegando a mandarle una carta de amor, que ella rechaza, pues dice que primero tienen que cumplir la meta de Akatsuki

También en Fandom

Wiki al azar