Fandom

Naruto Wiki

Kyodaigumo

7.519artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kyodaigumo (巨大蜘蛛, Kyodaigumo) es una araña gigante y la invocación personal de Kidōmaru.

AparienciaEditar

Kyodaigumo es una araña de gran tamaño de color negro con unas rayas naranjas en la parte posterior de su abdomen.

Primera ParteEditar

Recuperando a SasukeEditar

Kidomaru lo invocó en la batalla contra Neji Hyūga y a continuación Kyodaigumo expulsa un saco de huevos. Kidomaru corta este saco, y de él se liberan miles de arañas. Después de ello ataca directamente al Hyuga. Posteriormente, es derrotado por Neji, por lo que éste y Kidōmaru quedan frente a frente.

Segunda ParteEditar

La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro MundoEditar

Cuando los Cuatro del Sonido utilizan la Formación de Asedio de las Cuatro Bestias, Kyodaigumo, es invocada nuevamente por Kidōmaru, quien la utiliza para colocarse en su lomo y así poder utilizar el Arco de Guerra de Araña: Ruptura Terrible. Más tarde Kyodaigumo es aparentemente asesinada por Neji quien utiliza su Puño Suave para esto.

HabilidadesEditar

Es capaz de crear un saco con arañas que puede utilizar para atacar a sus enemigos nada más nazcan las arañas, éstas usan su hilo para rodear a su enemigo y atraparlo en un capullo de tela. Luego de esto, se lanza a por el enemigo, matándolo al instante debido al gran tamaño y peso que posee.

CuriosidadesEditar

  • Se parece mucho a una tarántula.

También en Fandom

Wiki al azar