Wikia

Naruto Wiki

Ashina Uzumaki

Redirigido desde Líder del Clan Uzumaki

7.113artículos
en el wiki.
Discusión0
Ashina Uzumaki

Lider Clan Uzumaki

Líder del Clan Uzumaki (Manga)

(うずまきアシナ, Uzumaki Ashina)
Debut
Manga Capitulo #500
Anime Naruto Shippuden #247
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad 67
Estado Muerto
Clasificación Líder del Clan Uzumaki
Afiliación Símbolo de Uzushiogakure Uzushiogakure
Clan Símbolo de Clan Uzumaki Clan Uzumaki
Jutsus
Jutsu de Sellado del Clan Uzumaki (Sólo Anime)
Armas
Armadura de Batalla Shinobi
Espada

Ashina Uzumaki (うずまきアシナ, Uzumaki Ashina) fue el líder del Clan Uzumaki durante la época de la fundación de Konoha.

HistoriaEditar sección

Aunque se desconoce la historia del Clan Uzumaki y de él, después de ser destruido en la guerra, se sabe que Ashina y el fundador de Konohagakure, el Primer Hokage Hashirama Senju, hicieron un acuerdo de paz entre las naciones en la época en que se fundó Konoha.

AparienciaEditar sección

Ashina es representado como: edad superior a su homólogo, Hashirama Senju. Él tenía el pelo largo y canoso, barba de chivo con canas. También llevaba una armadura similar a la de Madara Uchiha y Hashirama Senju. Los hombros de su túnica llevaba el escudo de su pueblo natal, lo que probablemente inspiró a Hashirama Senju su incorporación en los uniformes de Konoha.

HabilidadesEditar sección

Al igual que los miembros de su clan, Ashina se especializaba en el arte del Fūinjutsu. Ashina era incomparable en el uso de este arte, llegando a decirse que fue el padre del Fūinjutsu en Konoha. En el anime, se pudo apreciar a Ashina sellando a una criatura desconocida en la tierra, utilizando el Fūinjutsu de su clan. Además al poseer dos espadas debió ser un experto en el área del Kenjutsu. Por otro lado como un miembro del Clan Uzumaki, Ashina tenía una fuerza vital muy poderosa, que le permitió ser un poderoso shinobi incluso durante su vejez.

Curiosidades Editar sección

  • Posee similitudes con En no Gyōja:
    • Ambos fueron lideres de sus respectivos clanes.
    • Ambos tienen una apariencia física similar.
    • Sus respectivos clanes, incluyendolos a ellos, eran expertos en jutsus de sellado.
    • Ambos lideres de sus clanes poseian un tratado de paz con el Hokage de su tiempo, En no Gyōja con Hiruzen Sarutobi y Ashina Uzumaki con Hashirama Senju.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria