Wikia

Naruto Wiki

Ashina Uzumaki

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.

Redirigido desde Líder del Clan Uzumaki

Ashina Uzumaki

Lider Clan Uzumaki

Líder del Clan Uzumaki (Manga)

(うずまきアシナ, Uzumaki Ashina)
Debut
Manga Capitulo #500
Anime Naruto Shippuden #247
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad 67
Estado Muerto
Clasificación Líder del Clan Uzumaki
Afiliación Símbolo de Uzushiogakure Uzushiogakure
Clan Símbolo de Clan Uzumaki Clan Uzumaki
Jutsus
Jutsu de Sellado del Clan Uzumaki (Sólo anime)
Armas
Armadura de Batalla Shinobi

Ashina Uzumaki (うずまきアシナ, Uzumaki Ashina) fue el líder del Clan Uzumaki durante la época de la fundación de Konoha.

HistoriaEditar sección

Aunque se desconoce la historia del Clan Uzumaki y de él, después de ser destruido en la guerra, se sabe que Ashina y el fundador de Konohagakure, el Primer Hokage Hashirama Senju, hicieron un acuerdo de paz entre las naciones en la época en que se fundó Konoha.

AparienciaEditar sección

Ashina es representado como: edad superior a su homólogo, Hashirama Senju. Él tenía el pelo largo y canoso, barba de chivo con canas. También llevaba una armadura similar a la de Madara Uchiha y Hashirama Senju. Los hombros de su túnica llevaba el escudo de su pueblo natal, lo que probablemente inspiró a Hashirama Senju su incorporación en los uniformes de Konoha.

HabilidadesEditar sección

Aunque se desconoce las habilidades de Ashina, se sabe que al ser un miembro del Clan Uzumaki tiene habilidades de Sellado increíbles. Lo que es lógico ya que para ser líder de este clan debió de ser muy fuerte.

En el anime, se pudo apreciar a Ashina sellando a una criatura desconocida en la tierra, utilizando el Fūinjutsu de su clan.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio