Fandom

Naruto Wiki

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Moroi
Líder del equipo de barrera.png
(モロイ, Moroi)
Debut
Manga Capítulo #536
Anime Naruto Shippuden #275
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Edad 48 años
Afiliación Símbolo de Kumogakure.svg Kumogakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi.svg Gran Alianza Shinobi
Equipo Equipo de Barrera

Moroi (モロイ, Moroi) es un shinobi de Kumogakure. Es el líder del Equipo de Barrera de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar

Este ninja tiene el pelo castaño y largo. También tiene un enorme bigote y unas cejas enormes. Lleva la vestimenta típica de un ninja de Kumogakure.

PersonalidadEditar

Parece ser personaje muy dramático y con confianza. Esto se ve cuando Naruto y B se acercaron a la barrera del equipo, gritó que le informaran a la sede que era una "misión cumplida". Al no contener a los dos sin embargo, todavía le gritó para que informen "misión fracasada" a la sede mostrando su mal humor.

Segunda ParteEditar

Cuarta Gran Guerra Mundial ShinobiEditar

Equipo de barreras.png

El Equipo de Barrera preparandose para detener a Naruto

Este ninja aparece como miembro del Equipo de Barrera. Su equipo, constituido de varios ninjas de la Nube, se encargó de crear una barrera compuesta por 36 capas autorreparables, que según Mabui, ni un jinchuriki sería capaz de atravesarlas, pero no contó con que Naruto sería ayudado por B a atravesarlas todos con su bomba bijuu impulsada por Naruto, la barrera no podía ser reparada a tanta velocidad.

Wiki al azar