Wikia

Naruto Wiki

7.155artículos
en el wiki.
Discusión0
Moroi
Líder del equipo de barrera
(モロイ, Moroi)
Debut
Manga Capítulo #536
Anime Naruto Shippuden #275
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad 48 años
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Equipo Equipo de Barrera

Moroi (モロイ, Moroi) es un shinobi de Kumogakure. Es el líder del Equipo de Barrera de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar sección

Este ninja tiene el pelo castaño y largo. También tiene un enorme bigote y unas cejas enormes. Lleva la vestimenta típica de un ninja de Kumogakure.

PersonalidadEditar sección

Parece ser personaje muy dramático y con confianza. Esto se ve cuando Naruto y B se acercaron a la barrera del equipo, gritó que le informaran a la sede que era una "misión cumplida". Al no contener a los dos sin embargo, todavía le gritó para que informen "misión fracasada" a la sede mostrando su mal humor.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Gran Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Equipo de barreras

El Equipo de Barrera preparandose para detener a Naruto

Este ninja aparece como miembro del Equipo de Barrera. Su equipo, constituido de varios ninjas de la Nube, se encargó de crear una barrera compuesta por 36 capas autorreparables, que según Mabui, ni un jinchuriki sería capaz de atravesarlas, pero no contó con que Naruto sería ayudado por B a atravesarlas todos con su bomba bijuu impulsada por Naruto, la barrera no podía ser reparada a tanta velocidad.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria