Wikia

Naruto Wiki

Moroi

Discusión0
6.853artículos
en el wiki.

Redirigido desde Líder del Equipo de Barrera de Kumogakure

Moroi
Líder del equipo de barrera
(モロイ, Moroi)
Debut
Manga Capítulo #536
Anime Naruto Shippuden #275
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Equipo Equipo de Barrera

Moroi (モロイ, Moroi) es un shinobi de Kumogakure. Es el líder del Equipo de Barrera de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

AparienciaEditar sección

Este ninja tiene el pelo castaño y largo. También tiene un enorme bigote y unas cejas enormes. Lleva la vestimenta típica de un ninja de Kumogakure.

PersonalidadEditar sección

Parece ser personaje muy dramático y con confianza. Esto se ve cuando Naruto y Bee se acercaron a la barrera del equipo, gritó que le informaran a la sede que era una "misión cumplida". Al no contener a los dos sin embargo, todavía le gritó para que informen "misión fracasada" a la sede mostrando su mal humor.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Gran Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Equipo de barreras

El Equipo de Barrera preparandose para detener a Naruto

Este ninja aparece como miembro del Equipo de Barrera. Su equipo, constituído de varios ninjas de la Nube, se encargó de crear una barrera compuesta por 36 capas autorreparables, que según Mabui, ni un jinchuriki sería capaz de atravesarlas, pero no contó con que Naruto sería ayudado por Bee a atravesarlas todos con su bomba bijuu impulsada por Naruto, la barrera no podía ser reparada a tanta velocidad.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio