Wikia

Naruto Wiki

Mitoku

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.

Redirigido desde Líder del Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha

Mitoku
Líder del Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha
(ミトク, Mitoku)
Debut
Manga Capítulo #406
Anime Naruto Shippūden #153
Película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre
Aparición Anime, Manga y Películas
Información
Género Masculino HD Masculino
Ocupacion Líder del Escuadrón de Criptoanálisis
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Equipo Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha

Mitoku (ミトク, Mitoku) es el actual jefe del Escuadrón de Criptoanálisis de Konoha que supervisa las actividades del día a día del equipo, tomando las órdenes directas del Hokage.

AparienciaEditar sección

Es un hombre de estatura media alta, él tiene el pelo de color negro, lo lleva corto aunque recogido en una corta coleta por detrás, él usa unas gafas de pasta, sus ojos son de color negro, él lleva una fina barba, viste con la bata de doctor por encima de una camiseta marrón.

PersonalidadEditar sección

Él es un poco indiferente y no suele quedarse hasta tarde en la oficina, como lo indica Shikamaru Nara, cuando fue encargado por la Quinta Hokage para entregar el código de Jiraiya y su deseo de regresar a casa inmediatamente después de trabajar de toda la noche.[1]

Segunda ParteEditar sección

La Invasión de PainEditar sección

Habitualmente es visto trabajando delante de la computadora de la oficina del escuadrón, y es conocedor de todos los códigos secretos que Konohagakure utiliza en la entrega de mensajes. Esto explica por qué le parecía raro que el mensaje cifrado de Jiraiya no corresponde a ningún código en sus participaciones presentes cuando Shiho y Shikaku Nara lo trajeron. Luego señaló que dadas las circunstancias en las que Jiraiya dejó el mensaje no podía ser cualquier código. A continuación, les dice que piensen en una persona a la que Jiraiya sabría que descifraría el mensaje.

PelículasEditar sección

Naruto Shippuden 5: Prisión de SangreEditar sección

Él es visto, junto con los otros aldeanos, en los recuerdos de Naruto cuando está reuniendo energía para convertirse en el Modo Sabio.

CuriosidadesEditar sección

  • Este personaje comparte muchas similitudes físicas con los miembros del Clan Nara

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto Shippuden #153

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio