Wikia

Naruto Wiki

La Aprendiz de Ninja Médico

Discusión0
6.690artículos
en el wiki.
EpisodiosLa Aprendiz de Ninja Médico
Jutsu de Extracción de Enfermedad
Nombre
Kanji 医療忍者の弟子
Rōmaji Iryō ninja no deshi
Español (España) La discípula de una ninja médica
Inglés (EE.UU.) The Medical Ninja`s student
Información
Anterior Jutsu de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios
Número Naruto: Shippūden #11
Siguiente La Determinación de la Anciana
Saga Rescate del Kazekage
Omake Omake #11
Manga 253, 254
Estreno
Japón 26 de abril de 2007
España 12 de marzo de 2010
Jutsus
Jutsu: Extracción de Enfermedad
Objetos
Antídoto
La Aprendiz de Ninja Médico (医療忍者の弟子, Iryō ninja no deshi) es el episodio #11 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

El Equipo Kakashi llega a Sunagakure y corren al hospital para ver a Kankurō, y al entrar Chiyo ataca a Kakashi apenas lo ve, pero se detiene debido a un uso rápido de clones de sombra de Naruto. Al realizar una segunda inspección, Chiyo se da cuenta de que Kakashi sólo es parecido al Colmillo Blanco de Konoha, que en realidad es su padre, y se detiene riendo, diciendo que debía de estar muy vieja como para no darse cuenta de la diferencia. Mientras tanto, Sakura pide a todos que salgan de la habitación, mientras ella comienza a realizar un examen médico a Kankurō. El veneno es un tipo de veneno rarísimo, con una capacidad de acción muy alta, que ataca directamente a las células del cuerpo, extendiéndose la infección por todas partes. Aunque hay una pequeña posibilidad de salvar a Kankurō, Sakura comienza a realizar los preparativos para tratar a Kankurō, dejando a todos sorprendidos por su capacidad de acción. Mientras tanto Akatsuki sigue extrayendo al Shukaku del cuerpo de Gaara. Sakura pide a los demás que sostengan a Kankurō mientras sostiene una esfera de líquido sobre él. Ella envía chakra al cuerpo, localiza el veneno de las células, lo absorbe en el líquido, y lo saca. Tras un duro trabajo, elimina la mayor parte del veneno de su cuerpo, hasta el punto en que su vida deja de correr peligro, pero está lejos de haber terminado. Un pájaro mensajero llega con un mensaje de Tsunade: El Equipo Gai ha sido enviado como refuerzo y llegará pronto. Naruto se prepara para partir y encontrar a Akatsuki, aunque él no tiene la menor idea de por dónde empezar. Se comienzan a realizar los preparativos para la búsqueda de los Akatsuki y de Gaara, pero no tienen pistas. De repente, Kankurō comienza a recuperar la conciencia y le pide a Baki que le traiga las marionetas con las que luchó contra Sasori. Dentro de la mano de Kuroari se encuentra un pedazo de la máscara de Hiruko, por lo que Kakashi puede rastrearlos. Kakashi convoca a su equipo de Ninken para poder rastrear rápidamente al marionetista. Sakura administra un antídoto que creo a Kankurō, estando éste así totalmente curado, aunque aún debe reposar. Kankurō piensa de nuevo en una charla que tuvo con Gaara sobre cómo se podría escapar de un camino de soledad total y la forma en que podrían compartir los sentimientos de alegría con otras personas. La pelea de Gaara con Naruto Uzumaki le enseñó que debido a que los dos compartieron la misma sensación de completo aislamiento y el sufrimiento los dos podían ahora comprenderse. Por lo que Kankurō le pide a Naruto que por favor trajera a su hermano de vuelta a la aldea.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio