Wikia

Naruto Wiki

La Bestia con Cola vs la Bestia sin Cola

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
EpisodiosLa Bestia con Cola vs la Bestia sin Cola
Nombre
Kanji 尾獣VS尾のない尾獣
Rōmaji Bijū VS O no Nai Bijū
Inglés (EE.UU.) The Tailed Beast vs. The Tailless Tailed Beast
Información
Anterior Los Sentimientos de Sakura
Número Naruto: Shippūden #207
Siguiente Como un Amigo
Saga Reunión de los Cinco Kages
Manga 471, 472 y 473
Estreno
Japón 14 de abril del 2011
Jutsus
Clon ParasitoDoble LariatElemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de OlasEtiquetas de Barrera ProtectoraJutsu: Prisión de Agua: Danza de TiburónJutsu: SustituciónJutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de MarionetaTinta Saliva
Objetos
Marioneta de Fū
La Bestia con Cola vs la Bestia sin Cola (尾獣VS尾のない尾獣, Bijū VS O no Nai Bijū) es el episodio #207 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Ao está en búsqueda de Danzō y sus subordinados, por lo que Fū Yamanaka coloca un muñeco trampa para el ninja de Kirigakure. Killer Bee y Kisame aún siguen peleando, en donde el primero utiliza el chakra del Ocho Colas para crear un manto de chakra con siete colas, pero este chakra es absorbido por Samehada dejando al Jinchūriki con solamente una cola. En el bosque, Ao es atacado por el muñeco activando un jutsu que provocó que la mente de Ao se quedara en el muñeco y la mente de en el cuerpo de Ao. Intenta destruir su Byakugan pero la barrera que tiene sus pendientes lo protegió y decide planear otra forma de obtenerlo. Killer Bee decide ponerse más feroz transformándose en su Segunda Versión comprimiendo el poder de su Bestia con Cola en forma humana, con la cual llevó a cabo el Lariat. A pesar de que le causo mucho daño, Samehada curo sus heridas dándole al Akatsuki oportunidad de crear una prisión de agua.

, para cumplir su misión de quitarle a Ao su Byakugan, planea suicidarse para que, en el momento en que estuviera a punto de morir cancelara el jutsu para volver a su cuerpo original, pero fue interrumpido cuando la Quinta Mizukage llega junto con Chōjūrō. Allí Mei Terumī se da cuenta de que no es Ao y le da un golpe. Gracias a eso es que Fū se retira del cuerpo haciendo que Ao vuelva al suyo. Kisame se fusiona con Samehada convirtiéndose en una especie de hombre tiburón e inicia el ataque. Como Killer Bee tenía que salvar a Ponta y a Sabu alejándolos del combate, el Akatsuki le tiende una trampa al ninja de la Nube logrando absorber su chakra poco a poco, pero gracias a su sacrificio, su maestro y Ponta salieron del agua. Al final Kisame logra acabar con Bee por lo que cancela el jutsu de agua y vuelve a su forma humana. Justo cuando el Akatsuki intenta cortarles las piernas para llevárselo, Samehada traiciona a su dueño empezando a darle chakra a Bee. Aunque Kisame le da una patada tirándolo lejos, aun así intenta cortarle las piernas con una de las espadas de Bee. Es detenido por A, el cual llego junto con sus escoltas salvando a Bee y matando a Kisame.

CuriosidadesEditar sección

  • Cuando Kisame es decapitado la cabeza no cae muy lejos de A y Killer Bee, sin embargo en el manga la cabeza cayó cerca de Sabu cuando estaba por ayudar a su estudiante provocando que se asustara.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio