FANDOM

La Carga que Debo Soportar (重荷背負うべき, Seōbeki Omoni) es el episodio #214 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Kakashi encuentra al equipo Sakura inconsciente en medio del camino, y Kiba le da las coordenadas de Sakura. Mientras tanto, Sakura le dice a Sasuke que está dispuesta a abandonar Konoha y seguirlo. Sasuke le dice a Sakura que mate a Karin como una señal de su disposición a hacer cualquier cosa. Con Sakura de espaldas a él, Sasuke intenta matarla con un chidori, pero el ataque es interceptado por Kakashi. Kakashi le dice a Sakura que deje a Sasuke para él y que sane a Karin, y ambos chocan sus habilidades y en un momento Sasuke desata su Susanoo y Kakashi su Kamui. Después de que Sakura cura a Karin ella una vez más intenta matar a Sasuke con un kunai, quien se da la vuelta y la toma del cuello. Antes de Sasuke pueda matar a Sakura con su propio kunai, Sakura es rescatada por Naruto.

CuriosidadesEditar

  • Justo después del ataque del Susanoo de Sasuke, se puede ver que el Mangekyō Sharingan de Kakashi tiene los colores invertidos.
  • En el Manga, cuando Sasuke activa su Susanoo completo por unos instantes, se puede notar un orbe oscuro en su brazo derecho como el que usa para su Jutsu Elemento Llama: Yasaka no Magatama , mientras que en el Anime no aparece.

También en FANDOM

Wiki al azar