Wikia

Naruto Wiki

La Debilidad de la Desesperación

Discusión0
6.731artículos
en el wiki.
La Debilidad de la Desesperación
Manga 578
(絶望の弱点!!, Zetsubō no Jakuten!!)
Información
Volumen 61
Anterior Espada de Odio
Número 578
Siguiente ¡¡Hermanos, Luchando como uno mismo!!
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto Shippūden #333
Estreno
Japón 14 de marzo de 2012
Jutsus
Jutsu: Múltiples Clones de Madera

La Debilidad de la Desesperación (絶望の弱点!!, Zetsubō no Jakuten!!) es el capítulo #578 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Las tres batallas que van a salvar al mundo están en curso, mientras aparece la silueta de un cuervo tendido en el exterior, Itachi y Sasuke llegan con Kabuto, Sasuke confunde a Kabuto con Orochimaru, pero luego lo reconoce por su voz, Itachi le dice que va a detener su Edo Tensei. La batalla entre Madara Uchiha y los cinco Kages sigue su curso, Tsunade se libera del Susanoo y gracias a su Jutsu de Regeneración Mitótica, es capaz de regenerar su cuerpo sin sellos de manos, Madara reconoce esto como la misma habilidad de Hashirama.

Ōnoki usa su Jinton para atacar a Madara, pero éste lo absorbe con el poder del Rinnegan, Madara le dice que ese poder no funciona con él, y que cuando ese jutsu lo tocó antes fue porque él quiso mostrarles el rostro de Hashirama para desalentarlos. Tsunade le menciona a Madara que está acorralado y por eso usó el Clon de Madera para evitar ser sellado, éste responde que son cinco contra uno, Mei le responde que no les llame cobarde ya que él es Madara Uchiha y reconocen su fuerza a lo que Madara contesta que no es eso  y que ese es el número perfecto para divertirse.

Tsunade vs clones de Madara

Tsunade se enfrenta a cinco clones de madera de Madara.

Entonces usa el Jutsu: Múltiples Clones de Madera y ahora hay 5 Madaras para cada Kage. Kabuto termina de contarles todo sobre la guerra a Itachi y Sasuke, y ahora éstos se unen para detenerlo sin matarlo, y usar el Tsukuyomi para aprender a detener el Edo Tensei.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio