Wikia

Naruto Wiki

La Kunoichi Asesina y el Tembloroso Shikamaru

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
EpisodiosLa Kunoichi Asesina y el Tembloroso Shikamaru
Abanico Gigante
Nombre
Kanji シカマルタジタジ!?くの一達の熱き戦い
Rōmaji Shikamaru tajitaji!? Kunoichi-tachi no atsuki tatakai
Español (España) Kunoichi de primera y un tembloroso Shikamaru
Inglés (EE.UU.) Killer Kunoichi and a Shaky Shikamaru
Información
Anterior La batalla máxima: ¡Cha!
Número Naruto Episodio #43
Siguiente ¡Akamaru desatado! ¿Quién es el más perrón Ahora?
Saga Exámenes Chūnin
Manga 73, 74
Estreno
Japón 30 de Julio de 2003
Hispanoamérica 14 de Marzo de 2007
Jutsus
Dragones Gemelos AscendentesIlusión de AgujasJutsu: Hoz ComadrejaJutsu: Sellado GenéricoSenbon con Cascabel
Objetos
Abanico GiganteKusarigama
La Kunoichi asesina y el Tembloroso Shikamaru (シカマルタジタジ!?くの一達の熱き戦い, Shikamaru tajitaji!? Kunoichi-tachi no atsuki tatakai) es el episodio #43 del anime de Naruto.

SinopsisEditar sección

Tenten y Temari son elegidas para la próxima pelea. Tenten hace el primer movimiento y Temari misteriosamente lo esquiva. Gai y Lee discuten sobre el objetivo de Tenten. Tenten trata otro ataque que repele Temari con el viento de su abanico gigante, Temari advierte a Tenten que si ella ve las tres lunas (estrellas en el manga) de su abanico, la lucha habrá terminado. Tenten utiliza su técnica Dragones Gemelos Ascendentes. Con el descubrimiento de la segunda luna del abanico de Temari, esta repele el ataque, a continuación, Tenten utiliza cadenas para reutilizar el ataque y embestirla pero Temari no se sorprende y repele tanto a las armas como a Tenten, quien queda tendida por unos segundos en el suelo. Al descubrir la última luna, desaparece en el abanico, apareciendo por detrás de Tenten para utilizar su Jutsu: Hoz Comadreja y derrotar a Tenten.

Shikamaru y Kin Tsuchi son entonces elegidos para pelear. Shikamaru trata de conectar su Jutsu: Posesión de Sombra, pero Kin lo evade fácilmente y lanza dos senbon con cascabeles que Shikamaru esquiva. Shikamaru ve las cadenas de los cascabeles de los Senbon. Ella lanza dos senbon más en Shikamaru. Este empieza a sentirse mareado y Kin explica que los ruidos de las campanas producen un sonido especial que produce parálisis y alucinaciones. Shikamaru ve rivales numerosas, Kin lanza tres senbon a Shikamaru y le golpea. Kin trata de atacar de nuevo, pero ella está paralizada después de que Shikamaru le dice que ella quedó atrapada en la Técnica de Posesión de Sombra y le explica que él envió el jutsu través de la sombra de la cadena. Luego lanza un shuriken que Kin imita cuando Shikamaru esquiva hacia atrás. Kin imita los movimientos de Shikamaru pero no se dio cuenta de que estaba demasiado cerca de la pared y en el último movimiento se golpeó la cabeza y se desmayó. Shikamaru explica que un shinobi sabio no puede perder de vista su posición en el campo de batalla y le dice a Kin su problema, era que ella no se dio cuenta que estaba muy cerca de la pared. Hayate anuncia que Shikamaru ha ganado la batalla. Después de eso, los nombres de la siguiente pareja competidora aparecen en la pantalla y Naruto y Kiba son elegidos para luchar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio