Wikia

Naruto Wiki

La Liberación de la Resurrección del Mundo Impuro

Discusión0
6.744artículos
en el wiki.
(穢土転生の術・解, Edo Tensei no Jutsu: Kai)
Información
Volumen 62
Anterior Llevar El Nombre De Un Kage
Número 589
Siguiente Te Amaré por Siempre
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #339
Estreno
Japón 06 de Junio del 2012
La Liberación de la Resurrección del Mundo Impuro (穢土転生の術・解, Edo Tensei no Jutsu: Kai) es el capítulo #589 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Los cinco Kages miran sorprendidos a Madara y a su gigantesco Susanoo, que se ha estabilizado. Tsunade entonces pregunta a Madara cómo su abuelo, Hashirama Senju, fue capaz de luchar contra ese enorme poder. Madara le responde que es una buena cosa que el Hokage no esté allí, porque así el grado en el que los mapas serán redibujados, no será tan drásticos, siendo capaz él solo de cortar montañas. Ōnoki entonces pregunta a Madara por qué cuando se enfrentaron y él hace tiempo no uso este poder, a lo que responde preguntándole "qué clase de adulto sería si luchase en serio contra un niño".

Después de esquivar un golpe del Susanoo, Ōnoki afirma que nunca pierdan su buen camino otra vez. Madara afirma que ellos no pueden ganarle, que su poder sólo es comparable al de una bestia con cola.

Mientras tanto en la cueva, Itachi utiliza su genjutsu sobre Kabuto para iniciar los sellos de mano necesarios para detener la Resurrección Del Mundo Impuro. Sasuke utiliza este tiempo para afirmar su determinación sobre acabar con Konohagakure y que no se detendrá en su camino, mientras le dice adiós a Itachi. Cuando Kabuto termina de hacer los sellos, los shinobis revividos empiezan a deshacerse, entre ellos se encuentran Chiyo, , Kimimaro, Deidara, Chukichi y Dan quedando agradecido por que alguien detuvo la técnica.

Por otra parte, Naruto y Bee aun siguen su lucha contra Tobi, mientras observan que los jinchurikis revividos también desaparecen. Naruto le da las gracias a Itachi, mientras muchísimas columnas de luz se alzan hacia el cielo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio