Wikia

Naruto Wiki

La Noche de la Luna Creciente

Discusión0
6.737artículos
en el wiki.
EpisodiosLa Noche de la Luna Creciente
La Noche de la Luna Creciente
Nombre
Kanji 三日月の夜
Rōmaji Mikazuki no Yoru
Inglés (EE.UU.) Night of the Crescent Moon
Información
Anterior Desvaneciéndose Bajo la Luz de la Luna
Número Naruto: Shippūden #308
Siguiente La misión de rango A: Pelea de comida
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Manga Original
Estreno
Japón 11 de abril de 2013
Jutsus
Elemento Tierra: Rocas VoladorasNoche de Luna BrumosaEspada Oculta: Sombra de Luna

La Noche de la Luna Creciente (三日月の夜, Mikazuki no Yoru) es el episodio #308 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Los shinobis de la División Médica corren detrás de Hayate y de los otros dos shinobis resucitados. No obstante, pierden su rastro, pero Yūgao es capaz de localizarlos. Mientras el equipo decide que hacer, Yugao recuerda los viejos tiempos con Hayate en Konohagakure. Antes de atacar, Yugao les cuenta cosas sobre Hayate, estilo de lucha y habilidades.

El equipo de Konoha consigue tenderles una trampa con un Sello Explosivo. Esto causa daños al shinobi de Kumogakure, que consiguen golpearlo con una roca con un sello, venciéndolo. El Shinobi de Suna dice que es mejor para él y usa el Jutsu: Clon de Sombra para crear un clon. Sakura y otros dos shinobis deciden enfrentarse a este ninja.

Mientras tanto, el capitán del equipo y Yugao se quedan para enfrentarse a Hayate. El Capitán usa Elemento Tierra: Rocas Voladoras para lanzarle muchas rocas afiladas a Hayate, pero no funciona contra él, ya que al final Hayate lo derrota. Hayate le pide a Yugao que lo detenga, ya que es un enemigo. Yokaze le da su Espada a Yugao, pero no es capaz de sostenerla, por lo que decide escapar. Hayate, al estar controlado por el Edo Tensei, la persigue e intenta atacarle con su espada, pero es protegido por Yokaze, que resulta herido en un brazo.

Sakura y los demás consiguen sellar al Shinobi de Sunagakure. Ante esto, Hayate escapa. Entonces, aprovechan para curar a los ninjas que habían sido heridos al borde de un río. Allí hablan de lo que van a hacer. Yugao va a buscar agua, pero de pronto decide marcharse, alegando que la ruta de Hayate no ha cambiado, así que no la necesitan. Sakura le pregunta por qué hace eso, a lo que Yugao responde que Hayate era su novio, y recuerda sus prácticas de Kenjutsu con él, la matanza de Kabuto y le explica el porqué no puede sostener una espada. Sakura le dice que no tiene por qué luchar, que cuide de los heridos. Yokaze le dice que piensa que Hayate quiere que lo detenga ella misma, lo que provoca que Yugao vuelva a pensar en el pasado.

Sakura, que fue detrás de Hayate, logra alcanzarlo. Sakura consigue golpearlo al darle una patada a un árbol y lanzarlo contra Hayate pero, naturalmente, no sirve de nada. Ante esto, decide atacar desde la distancia, pero tampoco funciona, ya que Hayate consigue golpearla. Intenta darle el golpe final, pero Sakura es salvada gracias al Jutsu: Reemplazo de Cuerpo. Yugao aparece para luchar con la espada que le dio Yokaze y una nueva determinación. Sakura corre a llamar al Equipo de Sellado, mientras que Yugao y Hayate comienzan una batalla de Kenjutsu.

Kabuto, al ver que Hayate no vuelve, decide quitarle la personalidad, lo que provoca que Hayate ataque a Yugao, pero al final, Yugao consigue clavarle su espada. Sakura llega con el Equipo de Sellado y sellan a Hayate.

Comienza un tema Hilos del foro sobre La Noche de la Luna Creciente

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio