Fandom

Naruto Wiki

La Predicción del Gran Sapo

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosLa Predicción del Gran Sapo
La Predicción del Gran Sapo.png
Nombre
Kanji 大ガマ仙人の予言
Rōmaji Ogama Sennin no Yogen
Información
Anterior Kakashi Hatake, el Hokage
Número Naruto: Shippūden #220
Siguiente Almacenamiento
Saga Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Conteo Regresivo
Manga 488 y 489
Estreno
Japón 21 de julio del 2011
La Predicción del Gran Sapo (大ガマ仙人の予言, Ogama Sennin no Yogen) es el episodio #220 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

En el Monte Myōbokuzan, Gerotora recuerda las palabras de Jiraiya, y le pide al Gran Sapo Sabio si debe hacer lo que le dijo. El sabio manda a traer a Naruto con él. En la Montaña Cementerio, Sasuke comienza a recuperarse de su trasplante. En Konoha, Tsunade se recupera por el consumo de alimentos y le dice a Shizune que convoque una reunión para hacer los preparativos de la guerra que se avecina. Shikamaru asiste a la reunión de la guerra y le dice a su padre que va a recordar hasta el último detalle. Fukasaku invoca a Naruto al monte Myōboku y lo lleva a ver al Gran Sabio Sapo. El gran sabio le da a Naruto dos predicciones, la primera es que se reunirá con un pulpo, y la segunda que va a pelear con alguien cuyo poder radica en los ojos. El sabio le dice a Gerotora que le diera a Naruto la clave del sello del Kyubi. Gerotora le pide a Naruto poner su mano en la plaza de la liberación, a lo que Naruto duda.

Wiki al azar