Fandom

Naruto Wiki

La Predicción del Gran Sapo

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Predicción del Gran Sapo (大ガマ仙人の予言, Ogama Sennin no Yogen) es el episodio #220 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

En el Monte Myōbokuzan, Gerotora recuerda las palabras de Jiraiya, y le pide al Gran Sapo Sabio si debe hacer lo que le dijo. El sabio manda a traer a Naruto con él. En la Montaña Cementerio, Sasuke comienza a recuperarse de su trasplante. En Konoha, Tsunade se recupera por el consumo de alimentos y le dice a Shizune que convoque una reunión para hacer los preparativos de la guerra que se avecina. Shikamaru asiste a la reunión de la guerra y le dice a su padre que va a recordar hasta el último detalle. Fukasaku invoca a Naruto al monte Myōboku y lo lleva a ver al Gran Sabio Sapo. El gran sabio le da a Naruto dos predicciones, la primera es que se reunirá con un pulpo, y la segunda que va a pelear con alguien cuyo poder radica en los ojos. El sabio le dice a Gerotora que le diera a Naruto la clave del sello del Kyubi. Gerotora le pide a Naruto poner su mano en la plaza de la liberación, a lo que Naruto duda.

Wiki al azar