FANDOM

La Rebelión de los Clones de Sombra (影の逆襲, Kage no Gyakushū) es el episodio #230 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Durante una fuerte tormenta, Naruto usa el Jutsu: Clon de Sombra creando a 4 clones los cuales le ayudan en las labores durante la tormenta sacando el agua que se filtra en el barco, al pasar la tormenta están descansando y los clones piden a Naruto deshacer el jutsu en eso cae algo desde el mástil y Naruto aparece junto a sus clones discutiendo, los va a desinvocar y no puede, lo toman por rehén y exigen demandas a Naruto a las cuales él no quiere acceder, al parar en una isla cercana donde Might Guy pelea con los clones como distracción mientras Aoba y Yamato liberan a Naruto, luego Naruto crea mas clones para que lo apoyen y estos se unen a los otros con armas a matar a Naruto, entonces despierta y se da cuenta que sólo fue un sueño, se levanta asustado, deshace el jutsu y aprende una valiosa lección.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Guy se aproxima al barco donde tienen rehén a Naruto lo hace nadando,cuando el podría caminar sobre el agua.
  • En realidad la distracción eran muchas aves que volaban muy cerca del barco.

También en FANDOM

Wiki al azar