Wikia

Naruto Wiki

La Trampa del Zetsu Blanco

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
EpisodiosLa Trampa del Zetsu Blanco
La Trampa del Zetsu Blanco
Nombre
Kanji 白ゼツの罠
Rōmaji Shiro Zetsu no Torappu
Español literal La Trampa del Zetsu Blanco
Inglés (EE.UU.) White Zetsu's Trap
Información
Anterior El Ninja Médico es el Objetivo
Número Naruto: Shippūden #279
Siguiente La Estética del Artista
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Manga Original
Estreno
Japón 13 de septiembre de 2012
Jutsus
Barrera: Jutsu de ReengancheJutsu Secreto: Tornado de Insectos
La Trampa del Zetsu Blanco (白ゼツの罠, Shiro Zetsu no Torappu) es el episodio #279 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Después de que Sakura identificase a uno de los Zetsus Blancos, el Equipo Kurenai investiga en una cueva para detectar donde hay una debilidad en la barrera de la Alianza Shinobi.

Dentro de la cueva, se encuentran con un ejército de Zetsus Blancos. Allí mantienen una breve pelea hasta que llega el Escuadrón de Sellado y se dispone a sellarlos, pero al ser golpeado uno de los Zetsus, provoca una explosión dentro de la cueva.

Al levantarse Kiba, llama por Shino e Hinata, siendo el primero en aparecer Shino. Cuando están los tres juntos, encuentran a uno de los ninjas del Escuadrón de Sellado muerto. Al principio piensan que murió a causa de la explosión, pero después se dan cuenta de que fue asesinado. Shino dice que el enemigo puede haberse infiltrado entre ellos y que no puede confiar en ninguno, así que se marcha él solo. Kiba e Hinata hacen lo mismo.

Sin embargo, el otro shinobi del Escuadrón de Sellado es asesinado, gritando. Al oirlo, los 3 van al lugar y lo ven. Kiba encuentra un trozo de tela y ataca a Shino porque es su olor. Shino consigue bloquear a Kiba y propone jugar a "Piedra, Papel y Tijera" y quien pierda se le hace una pregunta para saber si es realmente quien dice ser. Primero pierde Kiba, luego Hinata, luego Shino y por ultimo, otra vez Shino. Shino se marcha, provocando el ataque de Kiba e Hinata. Al final, Kiba mata a Shino quemándolo y se revela que Hinata era en realidad el Zetsu Blanco, y deja inconsciente a Akamaru. También se revela que Shino no murió, que era un clon hecho con insectos y dice que todo formaba parte de su plan para saber quien era el impostor. Shino consigue vencer al Zetsu usando su Jutsu Secreto: Tornado de Insectos.

Cuando encuentran a Hinata salen de la cueva, y recuerdan de que Kiba casi revela como poder "vencer" a Naruto, debido a lo que Hinata siente por él. Kiba dice que esa información ya la sabían porque se la extrajeron a Yamato, y empiezan a pensar en secretos que le contaron. Entonces hacen un juramento de acabar con todos los Zetsus blancos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio