Fandom

Naruto Wiki

La Triste Conclusión

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

La Triste Conclusión

Capítulo 296.jpg

Capitulo 296 Full Color HD.png

(悲しき決着, Kanashiki Ketchaku)
Información
Volumen 33
Anterior ¡¡Hacia el Nueve Colas...!!
Número 296
Siguiente ¡¡La Misión de Sai!!
Arco Misión Reconocimiento del Puente de Cielo y Tierra
Anime Naruto Shippūden #43
Jutsus
Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan
La Triste Conclusión (悲しき決着, Kanashiki Ketchaku) es el capítulo #296 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto en su forma de cuatro colas es golpeado por la espada de Kusanagi de Orochimaru, pero ni siquiera esta arma es capaz de atravesar su piel, luego Naruto golpea la espada de Kusanagi lejos y casi corta a Sakura y Yamato con ella. Sakura al ver como estaba Naruto empieza a llorar y va hacia él. Sai está observando a Orochimaru, mientras él cambia de piel y afirma que está empezando a rechazar su cuerpo actual. Sakura es golpeada en el brazo izquierdo por una de las cuatro colas de Naruto, mientras Yamato usa su Elemento Madera para detenerlo, Kabuto va hacia Sakura, Yamato lo atrapa con su madera y le advierte que no la toque, pero Kabuto la cura porque quería que ellos siguieran viviendo para que mataran a más miembros de Akatsuki. Ahora Yamato usa su Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan y presiona en el collar que tiene Naruto para regresarlo a su forma humana. Sai se dirige a Orochimaru diciéndole que es un mensajero de Danzō y tiene algo que decirle.

Wiki al azar