Wikia

Naruto Wiki

La Victoria de Sasuke

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
La Victoria de Sasuke
(サスケの勝利, Sasuke no shōri)
Información
Volumen 43
Anterior ¡¡Mis Ojos...!!
Número 394
Siguiente El Enigma que es Tobi
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #139
La Victoria de Sasuke (サスケの勝利, Sasuke no shōri) es el capítulo #394 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El Amaterasu está quemando el bosque, Itachi está muerto, una serpiente blanca está ardiendo bajo las llamas negras, la mitad negra de Zetsu sospecha que algo estaba mal ya que parecía que Itachi estaba herido antes de la lucha, la mitad blanca cree que era por el uso del Mangekyō Sharingan pero Zetsu negro dice que no necesariamente porque estuvo tan cerca de obtener el Sharingan de Sasuke. Está lloviendo, Sasuke sonríe y después pierde la consciencia, cayendo al lado de Itachi. En otra parte del bosque los de Konoha están tratando de inmovilizar a Tobi, pero todo fue un fracaso, esquivó los ataques fácilmente, Naruto recuerda cuando intentó golpearlo con el Rasengan, debió haber sido un golpe directo, pero por alguna razón el ataque atravesó su cuerpo, Sakura cree que debe tener algún clon especial o que usa genjutsu , pero Hinata desmiente eso ya que estuvo observando con su Byakugan, Kakashi dice que debe tratarse de alguna técnica propia de Tobi, lo cual hace más difíciles las cosas, luego le ordena a Shino que ataque.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio