Fandom

Naruto Wiki

La defensa perfecta: ¡¿Destrozada?!

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

La defensa perfecta: ¡¿Destrozada?! (絶対防御・崩壊!?, Zettai Bōgyo: Hōkai!?) es el capítulo #83 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Gaara es golpeado.png

Gaara es golpeado por Lee.

Todos quedan perplejos por la velocidad de Lee y por el golpe que recibió Gaara. Después de que Might Guy animara a su discípulo, este empieza a moverse rápidamente golpeando fuertemente a su rival causando asombro a los espectadores ya que supero la velocidad del escudo de arena. Kankurō se preocupa por la alocada personalidad de su hermano y dice que si sigue así, pronto perderá el control despertando su otra faceta.

El hermano mayor de Gaara le explica a Naruto el funcionamiento de la Armadura de Arena y del Escudo de Arena, además le informa que ambas técnicas conforman la defensa perfecta de Gaara, no obstante, Kankurō se intranquiliza ya que su hermano debe estar en serios problemas para usar la armadura que requiere una gran cantidad de chakra y al estar pegada al cuerpo causa que la agilidad disminuya.

Lee realiza el Loto Primario.png

Lee realiza el Loto Primario.

Rock Lee se percata de la defensa de Gaara y dice que la única forma de atravesarla es con el Loto Primario. Mirando alegremente a su sensei, Lee se dispone a atacar a su oponente con varias patadas elevándolo a una altura considerable para posteriormente enrollarlo con sus vendas y así impactar a Gaara contra el suelo creando un gran cráter.

Todos miran sorprendidos la batalla y se alegran por la supuesta victoria de Lee, sin embargo, Guy se exalta al ver que el ninja de Suna había escapado del ataque pero Kakashi le explica que Gaara salió de su armadura cuando Lee se detuvo por el dolor que le provocó su técnica. Luego el contrincante del genin de Konoha aparece detrás de él y se prepara para su siguiente movimiento.

Wiki al azar