Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Depresión de Sakura!!

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.

Redirigido desde La depresión de Sakura

¡¡La Depresión de Sakura!!
(サクラの憂!!, Sakura no Yūutsu!!)
Información
Volumen 4
Anterior ¡¿Iruka vs. Kakashi?!
Número 36
Siguiente ¡¡Completamente incompatibles...!!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #21
Personajes
Rock LeeNeji HyūgaTentenKotetsu HaganeIzumo Kamizuki
Jutsus
Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente
Objetos
Traje Elástico de Entrenamiento
¡¡La Depresión de Sakura!! (サクラの憂鬱!!, Sakura no Yūutsu!!) es el capítulo #36 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El Equipo Gai está entrenando en el bosque. Kakashi informa a el equipo 7 que tienen la oportunidad de entrar en los exámenes Chūnin. Él da a todos un pase para los exámenes y les da la opción de no participar. A pesar de que Naruto y Sasuke son entusiastas, a Sakura le preocupa que ella no sea capaz de seguir el ritmo de los otros competidores. El equipo 7 se dirige a la ubicación de inscripción justo al día siguiente y se encuentra a los miembros del equipo Gai junto con otros Shinobis siendo intimidados por dos Genin. Reconociendo que las cosas no son como parecen, Sasuke comienza a luchar contra uno de los Genin, pero son detenidos por Rock Lee un miembro del Equipo Gai que parecía unos momentos antes indefenso. Lee pide a Sakura que fuera su novia, pero ella lo rechaza. Neji le pregunta a Sasuke su nombre, Sasuke le responde que de donde el viene es de cortesía decir el nombre antes de preguntar otro, Naruto se enoja y Tenten dice que Sasuke es lindo y Sakura se va con Sasuke y Naruto. Después Kotetsu e Izumo se van detrás de una puerta y se transforman en Chūnin y dicen que este año los exámenes se van a poner buenos. Lee se dirige hacia Sasuke y le dice que quiere pelear contra él. 

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio