Fandom

Naruto Wiki

¡¡La Depresión de Sakura!!

Redirigido desde La depresión de Sakura

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡La Depresión de Sakura!!
(サクラの憂!!, Sakura no Yūutsu!!)
Información
Volumen 4
Anterior ¡¿Iruka vs. Kakashi?!
Número 36
Siguiente ¡¡Completamente incompatibles...!!
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #21
Personajes
Rock LeeNeji HyūgaTentenKotetsu HaganeIzumo Kamizuki
Jutsus
Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente
Objetos
Traje Elástico de Entrenamiento
¡¡La Depresión de Sakura!! (サクラの憂鬱!!, Sakura no Yūutsu!!) es el capítulo #36 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El Equipo Guy está entrenando en el bosque. Kakashi informa a el equipo 7 que tienen la oportunidad de entrar en los exámenes Chūnin. Él da a todos un pase para los exámenes y les da la opción de no participar. A pesar de que Naruto y Sasuke son entusiastas, a Sakura le preocupa que ella no sea capaz de seguir el ritmo de los otros competidores. El equipo 7 se dirige a la ubicación de inscripción justo al día siguiente y se encuentra a los miembros del equipo Guy junto con otros Shinobis siendo intimidados por dos Genin. Reconociendo que las cosas no son como parecen, Sasuke comienza a luchar contra uno de los Genin, pero son detenidos por Rock Lee un miembro del Equipo Guy que parecía unos momentos antes indefenso. Lee pide a Sakura que fuera su novia, pero ella lo rechaza. Neji le pregunta a Sasuke su nombre, Sasuke le responde que de donde el viene es de cortesía decir el nombre antes de preguntar otro, Naruto se enoja y Tenten dice que Sasuke es lindo y Sakura se va con Sasuke y Naruto. Después Kotetsu e Izumo se van detrás de una puerta y se transforman en Chūnin y dicen que este año los exámenes se van a poner buenos. Lee se dirige hacia Sasuke y le dice que quiere pelear contra él. 

Wiki al azar