FANDOM

La historia de un ninja audaz ~ Las crónicas de Jiraiya ~ Parte I (ド根性忍伝~自来也忍法帖~前編, Dokonjō Ninden ~Jiraiya Ninpōchō~ Zenpen) es el episodio #127 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

En la época del Segundo Hokage, el joven Jiraiya, Orochimaru y Tsunade son los estudiantes asignados a Hiruzen Sarutobi. Los tres tenían tomar los dos cascabeles que guardaba Hiruzen. En dicho encuentro, Jiraiya cayó en una trampa y se convirtió así en el "atado al tronco". Hiruzen Sarutobi regaña a Jiraiya, y se procede a convocar a Rey Mono Enma, dando así a Jiraiya un motivo para entrenar más duro, pues la fascinación por la técnica de Invocación de Sarutobi motivó a Jiraiya a intentar hacer el sello sin ningún contrato, por lo tanto, fue teletransportado al Monte Myōboku. Allí, Jiraiya es llamado por el Gran Sapo Sabio que tiene una visión de su futuro. Durante los próximos años, Jiraiya procede a entrenar bajo las enseñanzas de Fukasaku, así como completar las misiones con su equipo. Cuando su entrenamiento con Fukasaku había terminado, Jiraiya se va de viaje con el objetivo de cumplir con su destino. Antes de regresar a Konoha, Jiraiya se muestra en varios lugares, en el que ve ninjas desconocidos los cuales fueron utilizados más adelante como los Seis Caminos de Pain. Jiraiya entonces se procede a pelear con un ninja desconocido, y se las arregla para dejar una cicatriz en la frente antes del final de su batalla.