Wikia

Naruto Wiki

La invasión Akatsuki

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
EpisodiosLa invasión Akatsuki
Cuerpo de Chiriku
Nombre
Kanji 暁侵攻
Rōmaji Akatsuki Shinkō
Español (España) La invasión de Akatsuki
Inglés (EE.UU.) Akatsuki's Invasion
Información
Anterior La amenaza que se arrastra
Número Naruto Shippuden #73
Siguiente Bajo un cielo estrellado
Saga Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu
Omake Omake #71
Manga 314, 319
Estreno
Japón 28 de agosto de 2008
España 27 de diciembre de 2010
Jutsus
Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la MuerteSello de la Pared de HierroElemento Madera: Cabeceras de PerroElemento Tierra: Lanza de Tierra
La invasión Akatsuki (暁侵攻, Akatsuki Shinkō) es el episodio #73 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto comienza nuevamente con su entrenamiento y logra hacerlo rápidamente, luego Kakashi le dice que deberá cortar la cascada para poder pasar a la fase final, Naruto comienza y pasa un día y medio sin dejar de entrenar, mientras Zetsu se lleva al dos colasKakuzu y Hidan van al templo de fuego, donde se encuentran con Chiriku y comienzan una pelea, Chiriku utiliza una técnica en la que aparece una estatua de una mujer de la religión India, y ésta golpea cuando intentan atacar a Chiriku, en este caso a Kakuzu, luego Hidan intenta atacarlo pero sucede lo mismo y entonces Hidan ataca de nuevo y Chiriku utiliza su técnica Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte la cual provoca que el templo queda totalmente destruido y Hidan aparece en la tierra acostado con la espada en su estómago (su ritual Jashin) Chiriku está muerto y entonces un monje les envía el mensaje a Konoha , algo extraño está por suceder...

Naruto utiliza sus clones ya que Yamato por órdenes de Kakashi hizo más grande la cascada y el puente de madera para hacer el entrenamiento de Naruto más rápido.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio