Fandom

Naruto Wiki

La invasión Akatsuki

7.498artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
La invasión Akatsuki (暁侵攻, Akatsuki Shinkō) es el episodio #73 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto comienza nuevamente con su entrenamiento y logra hacerlo rápidamente, luego Kakashi le dice que deberá cortar la cascada para poder pasar a la fase final, Naruto comienza y pasa un día y medio sin dejar de entrenar, mientras Zetsu se lleva al dos colasKakuzu y Hidan van al templo de fuego, donde se encuentran con Chiriku y comienzan una pelea, Chiriku utiliza una técnica en la que aparece una estatua de una mujer de la religión India, y ésta golpea cuando intentan atacar a Chiriku, en este caso a Kakuzu, luego Hidan intenta atacarlo pero sucede lo mismo y entonces Hidan ataca de nuevo y Chiriku utiliza su técnica Entrada a la Iluminación: Mil Brazos de la Muerte la cual provoca que el templo queda totalmente destruido y Hidan aparece en la tierra acostado con la espada en su estómago (su ritual Jashin) Chiriku está muerto y entonces un monje les envía el mensaje a Konoha , algo extraño está por suceder...

Naruto utiliza sus clones ya que Yamato por órdenes de Kakashi hizo más grande la cascada y el puente de madera para hacer el entrenamiento de Naruto más rápido.

También en Fandom

Wiki al azar