Wikia

Naruto Wiki

La misión de rango A: Pelea de comida

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
EpisodiosLa misión de rango A: Pelea de comida
Mision de Rango A La competencia de comida
Nombre
Kanji A級任務・御膳試合
Rōmaji Ē-Ranku Ninmu: Gozen Jiai
Inglés (EE.UU.) An A-Rank Mission: The Contest
Información
Anterior La Noche de la Luna Creciente
Número Naruto: Shippūden #309
Siguiente Desmoronamiento del castillo
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Manga Original
Estreno
Japón 18 de abril de 2013
Personajes
Daimyō de KoDaimyō del País de KaIsonoMinistro del Daimyō de KoPrincesa ChiyoShūTamaoTatewaki
La misión de rango A: Pelea de comida (A級任務・御膳試合, Ē-Ranku Ninmu: Gozen Jiai) es el episodio #309 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Los clones de Naruto se dirigen al campo de batalla y para llegar más rápido se dividen. Uno de ellos se encuentra con un pelotón de la segunda división en donde encuentra a Karui y otros ninjas que combaten contra un samurai llamado Tatewaki al que Naruto reconoce. En un recuerdo, Naruto junto con el Equipo 10 son asignados a una misión de de Clase A en la cual tendrán que secuestrar al heredero del país de Ka que se encuentra como rehén en el País de Ko, para lograr esto Chōji deberán participar en el concurso de comilones realizado por el Daimyō de Ko y quedar en segundo lugar aunque Naruto también entra a concursar con la esperanza de comer ramen, lastimosamente el primer platillo son Manju con los cuales Naruto queda satisfecho y sin espacio para su ramen, Mientras tanto Ino y Shikamaru vigilan la competencia esperando el momento perfecto para llevar a cabo el secuestro, más tarde Ino usa su Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente para entrar en el cuerpo de Shu y guiar al heredero hasta la habitación donde esperan Shikamaru y Naruto y de esta forma el segundo pueda tomar la apariencia de Shu. En otro lugar, Sasori y Deidara se encuentran con Hidan y Kakuzu. Estos últimos le dan opciones sobre las misiones pendientes las cuales tratan sobre dinero y una guerra. Sasori y Deidara eligen la guerra a desquicio de Hidan.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio