Wikia

Naruto Wiki

La muerte de Gaara

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
La muerte de Gaara
Manga 278
(我愛羅の死, Gaara no Shi)
Información
Volumen 31
Anterior ¡¡El último arte...!!
Número 278
Siguiente ¡¡Poder misterioso...!!
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #30
La muerte de Gaara (我愛羅の死, Gaara no Shi) es el capítulo #278 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Deidara está a punto de explotar y todos se alejan siendo imposible escapar de la explosión, pero Kakashi activa su Mangekyō Sharingan y usa Kamui para llevar a otra dimensión la explosión justo a tiempo, aunque agota casi todo su chakra, los clones de Naruto llegan con el cuerpo de Gaara. Sakura trata de curar a Gaara, pero es muy tarde, está muerto, Naruto frustrado empieza a llorar, Chiyo le dice que se calme, pero Naruto enojado le dice que se calle reclamándole que si los ninjas de Sunagakure no hubieran sellado al Shukaku dentro del cuerpo de Gaara nada de esto hubiera ocurrido, y si alguna vez se preguntó cuales eran los sentimientos de Gaara, y que ¿a qué se refiere? cuando habla de Jinchūriki, una palabra creada para referirse a Gaara. Naruto está frustrado porque no pudo ayudar a Sasuke ni tampoco a Gaara, tras tres años de entrenamiento nada ha cambiado. Entonces Chiyo decide usar Reencarnación de la Propia Vida para ayudar a Gaara, recordando Sakura cuando ella dijo que aún le quedaba algo por hacer, y ese algo es devolverle la vida Gaara.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio