Wikia

Naruto Wiki

La muerte de Minato

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
EpisodiosLa muerte de Minato
La muerte de Minato y Kushina
Nombre
Kanji ミナトの死
Rōmaji Minato no Shi
Inglés (EE.UU.) The death of Minato
Información
Anterior La máscara que oculta el corazón
Número Naruto: Shippūden #350
Siguiente Células de Hashirama
Saga Kakashi Arco ANBU: El Shinobi que vive en las sombras
Manga Original
Estreno
Japón 13 de febrero de 2014
La muerte de Minato (ミナトの死, Minato no Shi) es el episodio #350 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Después de que Kakashi se une a los ANBU, Minato le pide a él y al resto del escuadrón estar atento a posibles ataques con el fin de quebrantar la paz que se acaba de lograr, poco después guardias de Konoha son atacados por cinco ninjas de Iwagakure que finalmente son acabados por Kakashi. Por otra parte Kushina se entera de que está embarazada y se lo revela a Minato, el cual le pide a Kakashi ser el guardián secreto de ésta hasta el momento del parto, así pasados los meses el nacimiento de Naruto está cerca donde Tobi interfiere e invoca al Kyūbi destruyendo Konoha, Kakashi y los demás son llevados a un lugar donde no interfieran, para evitar más bajas. Después de que Minato y Kushina logran sellar al Bijū, Hiruzen llega y Kushina le pide que se haga cargo de Naruto, a lo que El Tercero asiente, en unos instantes Kushina fallece. Días después el funeral de Minato y los demás shinobis caídos se lleva a cabo una nueva reunión se lleva a cabo para elegir al siguiente Hokage pero Hiruzen decide hacerse cargo y dar tiempo a los futuros ninjas. Después de ello Danzō le pide a Kakashi que se una a su organización.

CuriosidadesEditar sección

  • En el minuto 4:30 se puede ver a un joven con audífonos y en el minuto 10:50 se ve otro joven con con audífonos y una chaqueta azul igual que el primero.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio