FANDOM

La oración del viejo monje (老僧の祈り, Rōsō no inori) es el episodio #75 del anime Naruto: Shippūden..

SinopsisEditar

Naruto suspende su entrenamiento por un tiempo para ir a comer ramen y se encuentra que el puesto ya no lo prepara. Mientras tanto los 12 escuadrones mandados por Tsunade vigilan el País del Fuego a un radio de 150km del Templo del Fuego. Finalmente el equipo Asuma llega al Templo del Fuego y Asuma recuerda sus tiempos con Chiriku. Los Akatsukis siguen camino para cambiar el cuerpo del ex-guardián Ninja, se revela que la cabeza de Asuma vale 35.000.000 ryo. También se revela que Kakashi puede realizar el Rasengan.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio tiene una diferencia con el Manga. En el Manga cuando Naruto visita Ichiraku Ramen se encuentra con que Ayame está de viaje y que hay dos asistentes Nishi y Matsu; en el Anime Ayame ha regresado de un viaje donde ha aprendido nuevos platillos y los ha puesto en el menú, reemplazando al Ramen, cuando a Naruto le traen la nueva comida éste la combina haciendo que parezca Ramen causando que Ayame se moleste con él.

También en FANDOM

Wiki al azar