Fandom

Naruto Wiki

La premonición de Kakashi

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

La premonición de Kakashi

Capitulo 228 Manga HD.jpg

La premonición de Kakashi.png

(カカシの予感, Kakashi no Yokan)
Información
Volumen 26
Anterior ¡¡Chidori vs. Rasengan!!
Número 228
Siguiente ¡¡Vínculo...!!
Arco Misión de Recuperación de Sasuke
Anime Naruto Episodio #132
La premonición de Kakashi (カカシの予感, Kakashi no Yokan) es el capítulo #228 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi al llegar a Konoha está sorprendido de que Tsunade enviara a sólo cinco genin para recuperar a Sasuke, pero ella le dice que no había otra opción debido a la situación de la aldea, y luego le asigna una misión de rango S a Kakashi, pero él dice que cuando termine volverá. En la entrada de Konoha Kakashi invoca a todos sus Ninken y les ordena ir en todas direcciones hasta encontrar el rastro de Sasuke y Naruto; Kakashi recuerda la última pelea de Naruto y Sasuke y teme que terminen matándose con sus técnicas, y ahora parte a toda prisa. Naruto herido por el Chidori le dice a Sasuke que tal vez fue un ingenuo al pensar que eran amigos, pero aún así no se rendirá, y no dejará que Orochimaru lo atrape. Sasuke reconoce que Naruto consiguió a último segundo que el Chidori no le diera en el corazón, pero es inútil ya que ha atravesado su hombro derecho, ya que ahora no puede usar el brazo derecho, incluso se le hará difícil respirar, no podrá hacer sellos ni usar jutsu, Sasuke recuerda el requisito para conseguir el Mangekyo Sharingan, matar a su mejor amigo, y justo cuando está a punto de estrangular a Naruto, Naruto lo detiene, lastimándole el brazo izquierdo a Sasuke y liberando chakra del Kyūbi, que cierra la herida causada por el Chidori. Ahora Naruto liberando una gran cantidad de chakra del Kyūbi le dice a Sasuke que no lo dejará irse con Orochimaru, aun cuando tenga qué romperle los brazos y las piernas para detenerlo.

Wiki al azar